El Balonmano Alarcos se presenta ante su afición recibiendo al Atlético Valladolid y con ganas de demostrar su calidad

Partidazo hoy en el Quijote Arena (20:00 horas) para la presentación del Balonmano larcos ante nada menos que el Atlético Valladolid de ASOBAL.

Los hombres que dirige Luisma Moyano ante la ausencia de Javier Márquez que sigue con la selección juvenil en el Mundial, se presentan ante su afición con ganas de demostrar que este año van a por todas ante un rival de una categoría superior que les pondrá las cosas muy complicadas.

En el aspecto físico serán bajas para el partido de mañana Javi de la Cruz, con un  problema en su hombro izquierdo y Jorge Maestre con unas molestias, mientras que podrá debutar Julián Portero que se perdió el primer partido de pretemporada por un problema en un talón del que parece estar recuperado. Ante la ausencia de De la Cruz el club espera poder contar con Mario Blanco en portería por si Fran Revuelta necesita un descanso.

En cuanto al partido, Moyano reconoce que “viene Valladolid y es un equipazo aunque nosotros estamos con muchas ganas de debutar ante la afición a ver si la gente responde. Para empezar queremos dar una buena imagen”.

“El objetivo, añade, es  competir contra un rival que sobre el papel es mucho mejor. Tenemos que competir cada balón y cada minuto como lo hicimos el pasado sábado. Consideramos que esa intensidad no puede faltar, es el punto de partida”.

Así que el equipo quiere dar una gran imagen para que la afición siga ilusionándose y se abone al equipo en una temporada muy importante para el club.

Punto de venta de entradas y abonos en la Plaza Mayor

Además del aspecto deportivo, el Balonmano Alarcos continúa trabajando en otros aspectos como la búsqueda de nuevos abonados. Para acercarse más aún a los aficionados, el club se hace presente estos días de feria en la Plaza Mayor de Ciudad Real, en una caseta en la que están desde hoy a la venta las entradas para el partido de Ferias ante el Atlético Valladolid, el de la Supercopa y los abonos para toda la temporada. El horario de atención al público será de 11.30 a 13.30 y de 19.00  a 21.00 horas del 15 al 31 de agosto.

Los precios de los abonos van desde los 70 euros del general, 30 de 14 a 25 años y 100 abonado protector. Además con cada abono se obtiene de manera gratuita una entrada para el partido de Feria y otra para la Supercopa de España.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img