Inma Cuevas y su ‘Comedia Multimedia’ cierran el VII Festival Internacional de Teatro y Títeres

La actriz española Inma Cuevas, protagonista de ‘Comedia Multimedia’, pondrá el perfecto broche final al VII Festival Internacional de Teatro y Títeres, que en esta edición está superando las expectativas con una gran afluencia de público y obras de gran calidad artística.

El jueves 17 de agosto, en el Paseo de Cristo, se pondrá en escena ‘Juglareando’, a cargo de Juglar Teatro. Un espectáculo teatral con marionetas, donde también se darán cita la música en vivo y la narración oral.

Dirigida a un público infantil, esta obra de cuenteros, titiriteros y saltimbanquis,  nos transporta a un entorno mágico donde los juglares de antaño cantan una bonita historia con una divertida trama llena de enredos, personajes y canciones.

La programación cultural continuará el viernes 18 de agosto, en el Patio de Comedias, con la obra ‘Espacio Disponible’, dirigida por Antonio C. Guijosa e interpretada por Celia Nadal, Javier Manzanera, David Ordinas y Fran García.

Se trata de una comedia que gira en torno a la vida de un matrimonio de jubilados que esperan la visita de su hijo. El hijo, un cooperante expatriado, acude con la intención de llevárselos a vivir con él y cuidarlos. Esta visita desencadenará en la pareja un conflicto en torno a la defensa de su espacio y su sensación de inutilidad en una sociedad que les recuerda continuamente que ya no son productivos. En definitiva, es un homenaje a la poética, una denuncia hacia la sociedad actual y una historia de amor.

El VII Festival Internacional de Teatro y Títeres cerrará el sábado 19 de agosto, a las diez y media de la noche, con la obra ‘Comedia Multimedia’, protagonizada por Inma Cuevas, que estará acompañada por tres hologramas humanoides: Jacinto Bobo, Fran García y David Ordinas.

Esta obra, escrita por Álvaro Tato y dirigida por Yayo Cáceres, ambos ganadores de un Premio Max con la compañía Ron Lalá, aborda en clave de humor, el papel de la tecnología en la era de la información, a través del teatro, de la música en directo y de divertidos sketches.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img