La Peña Taurina Daimieleña se desvincula de la confección del cartel de la corrida de Feria

Peña Taurina Daimieleña / Daimiel Noticias.- Así se lo hizo saber a sus socios durante la asamblea ordinaria que celebraron en la mañana del domingo. Su presidente, José Julián Rodríguez Soto, aclaró que “en ningún momento han tenido nada que ver con la confección del cartel que se presentará en los próximos días”, el cual no comparten en absoluto. Allí, se dieron cita más de 50 socios que además conocieron el estado de cuentas y las próximas actividades a realizar.

La Peña Taurina Daimieleña celebró en la mañana del domingo su asamblea ordinaria del mes de agosto. Reunidos en la sede de la entidad, situada en el interior de la Plaza de Toros, en la que más de 50 socios se pusieron al corriente de las cuentas y las últimas actividades realizadas desde este colectivo.

Durante el informe del presidente, José Julián Rodríguez Soto, explicó a los presentes los datos que desde la peña se conocen respecto al cartel de la corrida de Feria en Daimiel, que se presentará en los próximos días. En este punto, desde la junta directiva dejaron claro a los socios que “en ningún momento han tenido nada que ver con la confección de este cartel”, de igual forma que tampoco han sido consultados por parte del concejal responsable acerca del mismo.

Una postura que defienden ante un cartel que a su juicio “carece de valía para Daimiel”, aunque también dejaron patente, que pese a estar en desacuerdo con dicho cartel, “vaya por delante todo nuestro respeto a las tres figuras que esa tarde pasarán por la Plaza de Toros daimieleña”.

Durante la reunión también se eligieron los miembros que formarán parte del jurado calificador que evaluará la corrida de Feria y elegirá al triunfador 2017.

La cita concluía con una anécdota simpática en la que uno de los socios, Basilio Menor, realizó la entrega de un cuadro a la peña en la que su presidente y otro de los socios aparecen como picadores en un montaje fotográfico, “ya que ambos poseen el carnet de picadores aunque no hayan debutado nunca”, explicó Menor.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. 50 socios?… ufff gran aficción taurina en Daimiel eh?… cada vez sois menos, cada día que pasa uno menos hacia la abolición. Tenemos más socios en el AMPA del cole de mis hijos.
    LA TORTURA NUNCA SERÁ CULTURA.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img