Localizada la menor desaparecida desde el viernes en Miguelturra

Familiares de la menor de 14 años desaparecida desde el viernes en Miguelturra tras escaparse de un centro de menores han confirmado que finalmente ha sido localizada hoy, en torno a las 10 de la mañana, en el la sierra de San Isidro.

Agentes de la Policía Local de Miguelturra localizan a la menor, Jennifer B.R., que se encontraba desaparecida desde el pasado 11 de agosto. La denuncia de su desaparición fue presentada por los educadores del Centro de Primera Acogida y Valoración para menores (CEPA), de Pozuelo de Calatrava.

Sobre las 10:00 horas del martes 15 de agosto, Guardia Civil de Miguelturra recibía la llamada telefónica de una persona que informaba sobre una joven, que se encontraba en el Camino de San Isidro de la localidad y que respondía a la descripción física de la menor desaparecida. Desde las oficinas de Guardia Civil se solicitó la colaboración de la Policía Local de Miguelturra, para localizar a la adolescente. Transcurridos veinte minutos de búsqueda, agentes de la Policía Local encontraban a la menor en uno de los caminos de la Sierra de San Isidro de Miguelturra, en compañía de un varón de dieciocho años.

La joven se encontraba en buen estado y tras ser identificada, es ella quien confirma ser la menor desaparecida. Guardia Civil ha sido la encargada de realizar las correspondientes diligencias judiciales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img