Ciudad Real: Pasándolo ‘pippa’ en el Vermú

La actividad en la Plaza Mayor, donde se celebra el tradicional Baile del Vermú, no cesa. Como cada día, cientos de ciudadrealeños y foráneos se acercan a la carpa a refrescarse, reponer fuerzas y echarse un baile. Hoy, al ritmo de pasodobles, cumbias y canciones populares a cargo del Grupo Pippo.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. *MODERADO*…Menos borracheras de «Vermú» de garrafón y bailes de tiempos de posguerra y más empleo y ayudas sociales!!…*MODERADO* ayuntamiento «socialista» muy de derechas!!

    • Más ayudas sociales?? Ayuntamiento socialista de derechas? ???? Véase a vivir a la zona de la universidad y vea de primera mano la falta que hacen las ayudas y la permisividad del ayuntamiento/justicia.
      Será usted de podemos, y estará contentísimo con las desigualdades.

      Ciudad Real se va a ver a este paso como Almaden.

      • Ojalá hubiese más trabajo y ayudas a quienes realmente están sufriendo la crisis.

        A parte de soportar la crisis económica nos están haciendo convivir con una crisis social de mayúsculas dimensiones.
        Gracias papá Estado por ser tan garantista con cierta parte de la sociedad (mejor dicho con los asociales) y por asumir la defensa de los ciudadanos para volvernos indefensos, vulnerables… en tantísimos aspectos.

    • «Menos borracheras de “Vermú” de garrafón y bailes de tiempos de posguerra y más empleo y ayudas sociales!!…*MODERADO* ayuntamiento “socialista” muy de derechas!!»

      Traduzco: «como yo estoy jodido (muy posiblemente por mi mala cabeza y por vago) y estoy bastante amargado, que se jodan también los demás y se queden en su casa llorando porque paso una envidia que me muero».

      Patrocinado por google translate.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img