El Cupón de la ONCE reparte más de 450.000 euros en Ciudad Real

El vendedor Antonio Fresneda Requena, adscrito a la Agencia de Ciudad Real, ha vendido el cupón del sorteo del día 15 de agosto de 2017, premiado con las cinco cifras más serie de la segunda categoría, por un importe de 100.000 euros, además de otros 49 boletos agraciados con 600 euros.
once1
Antonio Fresneda Requena lleva trabajando en la ONCE, desde mayo de 2009 y desarrolla su trabajo en los Campos de Montiel (Villanueva de la Fuente, Albadalejo y Villahermosa).

Pero el sorteo del 14 de agosto, también trajo la fortuna a Ciudad Real, de la mano de un vendedor que apenas lleva un año en la provincia, Isidoro Haro Pineño, que desarrolla su trabajo por el centro de la capital. con otros diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno (350.000 euros en total).

Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.922 afiliados en toda la región: ajuste psicológico a la discapacidad visual, apoyo educativo, autonomía personal, acceso a las tecnologías, orientación al empleo, cultura, deporte, etc. Y da trabajo a más de 700 personas, el 90% con alguna discapacidad.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE (626 en Castilla-La Mancha).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img