Inicio » Puertollano

Fiestas moteras y conciertos, en la Concentración Mototurística Ciudad de Puertollano entre el 25 y el 27 de agosto

- 16 agosto, 2017 – 09:003 Comentarios
Comidas de hermandad, fiestas, sorteos, una ruta turística y tres conciertos de rock serán los actos más destacados de la XXIII Concentración Mototurística Ciudad de Puertollano organizada por el Moto Club Mineros entre los próximos días 25 y 27 agosto en el pabellón ferial 'La Central' de la localidad ciudadrealeña. mineros Según consta en el programa de actividades, recogido por Europa Press, el viernes, 25 de agosto, tras la apertura de inscripciones, tendrá lugar el concierto de la banda local 'The Buyakers', al que seguirá una fiesta motera. El 26 de agosto los participantes tomarán parte en una "ruta barítima" por la ciudad a partir de las 15.00 horas, tras la cual se celebrará la cena de hermandad en 'La Central' a las 21.30 horas. La jornada proseguirá con la actuación de Blues Dealer a las 22.30 horas y de Pedrá, grupo tributo a Extremoduro, a las 00.00 horas, y culminará con una "fiesta prohibida" a partir de las 2.00 horas. El 27 de agosto se ha programado un desayuno a las 9.30 horas y una ruta turística por la comarca a las 11.30 horas, a la que seguirá la entrega de trofeos y sorteos a las 14.00 horas. El encuentro finalizará con una comida para los inscritos a las 14.30 horas.
Etiquetas: ,

3 Comentarios »

  • Muertollano dice:

    Me comentan que los hosteleros ya están haciendo acopio de refrescos y cervezas 0.0 y demás refrigerios SIN ALCOHOL, para poder abastecer a estos oteros en su “ruta barítima”. Porque ¿a estos señores no se les ocurrirá ponerse tibios a cubatas y cervezas para después coger la moto y hacer el capullo? ¿verdad?

    Por si a algún descerebrado se le ocurre (que seguro que no, porque ningún año ha pasado esto) ¿va a tomar el ayuntamiento medidas con la policía local para controlar que ningún energúmeno que haya bebido pueda circular con la moto por el pueblo? Puesto que se les pone escolta no creo que sea difícil de controlar.

    Pero me temo que los del ayuntamiento están más preocupados en que los moteros queden contentos y vuelvan el año que viene que en la seguridad vial y el bienestar de los ciudadanos.

    • Luismi dice:

      Salen de los bares de la Numancia y alrededores «hasta el culo» y no sólo de agua con misterio, por no hablar del escándalo tremendo que montan, pero claro, dejarán el dinero en los negocios de los afiliados al pesebre.

  • uno dice:

    Pobres ignorantes … a cada cual más perroflauta seguro

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.