Javier Ruiz se ha despedido hasta un próximo EN MARCHA

Pedro Miguel Ortega.- En tantos años como llevo colaborando con el programa EN MARCHA, haciendo estos diseños para recuerdo del equipo y oyentes que siguen Onda Cero, es la primera vez que cuelgo un nuevo cartel en este Museo cuando Javier Ruiz se ha despedido ya de todos hasta una próxima emisión: http://cartelesveranoenmarcha.blogspot.com.es/

Estamos a mitad del mes de agosto y me debí equivocar pensado que todavía quedaban un par de fines de semana más, como ha viniendo siendo este verano la programación de EN MARCHA. De tantas madrugadas como disfrutamos en años anteriores, duchándonos con la sonrisa de tan buenos profesionales como colaboran con Javier, pasaron al horario de tarde-noche durante unos pocos fines de semana entre Julio y Agosto.

Como se puede uno imaginar, estos cambios provocan reacciones para todos los gustos y muy pocos aprecios. A mi entender, los buenos profesionales, gracias a su dichosa juventud saben aceptar retos. Y así considero ha sido en esta reciente emisión del programa que dirige el periodista manchego; si tiene otros que no son tan jóvenes como él, han sabido adaptarse a sus directrices y, pese a estos cambios, han triunfado nuevamente.

Para esta conclusión, bien lo saben quienes dirigen el grupo de medios donde se engloba Onda Cero, se estudia cuanto sucede por redes sociales: E-mail, Facebook, Twitter, Whatsapp, o el teléfono de toda la vida. De esta forma saben si suman o pierden resultados. Y yo creo que no; los buenos profesionales siempre apuestan a ganador, se rodean de un buen equipo colaborador, de numerosos oyentes como es en nuestro grupo, llegando entre todos a la cumbre donde nada más transmiten las buenas ondas de los mejores.

Hasta este modesto Blog, que ya se hizo antiguo, tiene sus propios medios de medir las visitas cuando nos paseamos por entre sus páginas. Empecé a publicar mis diseños en el año 2015, un mes de Abril, y al día de hoy, mediados el mes de Agosto, ya llevamos más de 7.000 visitas. Está claro que si se compara con otros Blogs de profesionales, es una cantidad corta de visitantes, pero teniendo en cuenta que un autor como yo es un mero aficionado en el diseño gráfico, no me puedo quejar.

Y agradecer, por supuesto, todas las ayudas recibidas para obtener algo tan apreciado por todos, tan agradecido por tantos y tantos a quienes no conozco. Desde los más cercanos a Javier Ruiz, a quien me honra conocer y haber abrazado en persona, comoa todos los usuarios de Facebook que me animan a seguir en este voluntariado tan especial.

Me despido hasta una próxima temporada. Los días que he podido seguir EN MARCHA, en las tardes de estos pasados fines de semana, han sido un gozo y suficiente disfrute como para apagar la televisión. Claro, digo esto porque ahora estoy jubilado; en la primeras «Claritas del día» estaba trabajando, pero cuando ingresaba en la fábrica pura y dura tenía tema suficiente para comentar con mis compañeros, oyentes también. Esto es lo que no voy a olvidar y recordar cuanto pueda.

Enhorabuena una vez más, a todos, a cuantos están al otro lado del micrófono, como para quienes estamos a este lado del díal. Hasta una próxima oportunidad, ¡Salud!…

EN-MARCHA-Alcazar-de-Toledo-Verano-de-2017-RECORTADA-(2)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img