Advertisement
Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La piscina olímpica del Polideportivo Rey Juan Carlos I abrirá al público este jueves

- 16 agosto, 2017 – 14:0126 Comentarios
La piscina olímpica del Polideportivo Rey Juna Carlos I abrirá sus puertas este jueves 17 de agosto tras la finalización de las obras complementarias que han tenido que realizarse en la playa. Así lo ha confirmado la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, tras la recepción de las obras que ha tenido lugar esta mañana, según informa el consistorio en una nota. GOMEZ PISCINA La concejala afirmaba que “el vaso de la piscina, la playa aledaña y las instalaciones son nuevas. Tenemos una piscina en el Polideportivo que no pierde agua y que está en óptimas condiciones tanto de disfrute y de sostenibilidad”. Ahora los operarios están acondicionando el resto de las instalaciones para que se pueda disfrutar de la piscina con absoluta normalidad desde mañana. El horario de esta piscina será el mismo que el resto, desde las 10.00 hasta las 20:30 horas. La concejala reconocía que la obra principal, la sustitución del vaso de la piscina por las pérdidas de agua, ya estuvo terminada el 26 de junio, pero “en el desarrollo de esta obra hubo complicaciones y ha habido que cometer un proyecto complementario porque el agua que se fugaba se llevaba con ella no solo el dinero de los ciudadrealeños porque se reponía de la red de agua potable, sino también la tierra que había alrededor de la piscina. Los operarios se encontraron con que había socavones que había que reponer”. Ahora toda la playa es nueva, y no se pierde agua, “por lo que podemos tener la satisfacción de que Ciudad Real tiene su piscina olímpica en las condiciones que debería haber tenido siempre”. En esta obra se han tenido en cuenta todas las condiciones de accesibilidad, por lo que Gómez-Pimpollo reconocía que “podemos sentirnos orgullosos de la piscina de acceso al agua, las duchas, etc. para permitir el disfrute de todas las personas sean cuales sean las capacidades que tengamos”.
Etiquetas:

26 Comentarios »

  • Jajajaja dice:

    Ahora que los currantes ya hemos acabado las vacaciones y no se pueden aprovechar en su totalidad los nuevos bonos mensuales porque para el 17 de septiembre ya no hará tiempo de piscina y no se podrán aprovechar bien.

    No tienen vergüenza.

  • Charles dice:

    Todo llega cuando tiene que llegar.
    ¡A disfrutar con seguridad y responsabilidad!….

  • Bruno dice:

    A trabajar y mantener a quienws no trabajan porque no quieren y a los pobres que no encuentrando. Que egoismo! Podías pensar que hay gente muy cerca de la piscina que no tiene na que hacer y que están esperando bonos gratuitos.

    Cual es el coste en cloro y cual es su duración en un tipo de piscina como esta? ? Vergonzoso.

  • ROCINANTE dice:

    La piscina se abre mañana con 2 meses de retraso, una piscina que cerrará en 3 semanas, que ha costado una pasta y cuyo resultado es chapucero (ya veremos en unos años si pierde agua o no).

    Asombra la poca publicidad (entre ellos este medio) que se le ha dado a tal escándalo, y lo poco que se ha quejado en general, el ciudadano culipardo, al quedarse un verano sin su principal piscina.

    Siempre podremos decir que a esta Corporación «les falta un verano»

    • Virux dice:

      Las cosas se arreglan cuando hay dinero, lo primero. Y lo segundo, el Ayuntamiento no tiene la culpa del penoso estado,heredado por el PP, de la piscina que ha motivado su dilatación en el tiempo, la obra, por vicios ocultos.

      Además, recuerdo que han estado abiertas al público las otras dos piscinas municipales sin llegar al máximo de su capacidad.

      • antonio dice:

        La playa del vicario NO es piscina municipal.

      • ????!!!!! dice:

        Vaya vaya ¿En invierno no había dinero? Jajajaja jajajaja ¿Te crees que un ayuntamiento es como tú que tienes que esperar a que llegue la paga extra? Alucinante.

        Pésima gestión y falta de previsión del ayuntamiento. Dos años para hacer las obras y las hacen coincidir con el verano.

        Es muy difícil hacerlo peor.

      • Jajajaja dice:

        Virux ¿Te refieres a la piscina de Santa María? ¿Esa que hay que llenarla de policías más que de agua para que no te quiten la cartera, el movil y las gafas de sol antes de volver a la toalla??

      • No si... dice:

        Me encanta lo de «y cuyo resultado es chapucero». No la han abierto, y ya sabemos como es…

        Que la gestión ha sido mala? Sí. Pero vamos… que aunque hubiese sido impecable, la lluvia de mierda no la habrías dejado de lado.

        • ROCINANTE dice:

          No se por donde empezar …

          Sobre el resultado, mañana te pasas y espero tu opinión en este medio. Yo tuve la oportunidad de ver la piscina prácticamente terminada la semana pasada al recoger a mi hija que estaba en una escuela de verano y han estado usando las otras piscinas; y el resultado a simple vista es que es peor piscina que la anterior.

          Respecto a la pérdida de agua, me comentan que la anterior tampoco perdía cuando la hicieron nueva y luego fue perdiendo poco a poco y cada año más.

          Y con respecto al dinero, esto estuvo presupuestado en anteriores ocasiones y ese dinero se gastó en no se sabe qué, y luego se volvió a presupuestar; y se pudieron empezar las obras antes, así como tener bien hechos los proyectos y los posibles retrasos.

      • cagapiedras dice:

        O sea que de esto ¿tiene la culpa el PP? ……………… Gente tan inteligente como tú es lo que necesita no España, Europa entera. Adiós licenciado.

    • Ciudad Libre dice:

      Eres «pitoniso» o simplemente «listillo». Ya sabes que, que el trabajo realizado es «chapucero»?.

  • Lavecinarubia dice:

    Clarooo ahora la abren, cuando ya se ha acabado el verano. A los de este gobierno q 4 tontos les habeis votado a esos si q les falta un verano. Vamos a ver cuanta gente va. Vergonzoso

  • Jose dice:

    Con dos cojones. Ahora a final de verano un gasto de agua tremendo para 4 que puedan disfrutarla 15 dias…

  • Anonadado dice:

    Ya que la abren tarde, espero que este hasta mediados de septiembre al menos.

  • peterot dice:

    Pimpollo-piscinas sigue sin disculparse por la lamentable gestión. Señora Pimpollo si no pasa nada, sale uno, comenta el error, se disculpa ante los ciudadanos por la incompetencia y se dice que se intentará no repetir. De dimitir ya ni de coña ni lo espero.
    Solo pasa en un país bananero que se pongan a apañar la piscina cuando va a llegar el verano

  • Nadador dice:

    Los equipos de Natación de Ciudad Real no han podido entrenar en la piscina de verano; lo que ha motivado que nadadores con buenisimas marcas no hayan podido ir encondiciones mejores a los campeonatos alevines de Barcelona y los de Malaga. Es vergonzante , no hay otras palabras. Ha habido tiempo este invierno para llegar en plazo , pero la constructora con 2 gatos ha hecho la obra sin preocuparse de los plazos…con una dejadez palpable, que no se ha sabido gestionar , y que ha sido un desaguisado , cuando se ha podido hacer y vender mejor a nivel político…

    Es como lo de la Plaza Cervantes , la constructora ha puesto la plaza patas arribas para venderlo bien , como una obra de una «complejidad extraordinaria «, cuando se ha podido hacer por fases para perjudicar lo menos posible a los comerciantes y no había ninguna complejidad fuera de lo corriente … pero el Ayuntamiento » ha picado » … en fin es lo que hay .

    Gracias a este medio por dejar expresarnos porque algún diario provincial con las noticias tan pueriles se ha convertido en el Mundo today por lo menos se echan unas risas ..

  • pp dice:

    A la señora pimpollo le ha quedado genial el posado en la piscina al estilo de Tamara Falcó

    http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/gente/2017/07/11/posado-veraniego-de-tamara-falco.shtml

    Enhorabuena por la apertura de la piscina de otoño.

  • remigio dice:

    Ha sido, lo de la piscina»olímpica», todo un piscinazo.Eso sí,de record olímpico a la falta de eficacia y de trabajo, que trabajar en Ciudad Real, lamentablemente se clavan los codos muy poco, los bares y cafeterías llenos todo el año a cualquier hora de la mañana, eso sí. Procuren ser más previsores, que no tienen ustedes, señores politiquillos, otra cosa que hacer y es vergonzoso que se pongan a chapucear una piscina en pleno calorazo manchego.

  • Hasta los webs de las bicis dice:

    Seguro que hoy había tortas para entrar.
    Los más críticos seguro que tienen pisci propia.
    Porque hay que probarla, porque si no no deberían haberla abierto.

  • Luisete dice:

    La misma vergüenza que un gato en una matanza!
    El año pasado echaron a la gente a primeros d septiembre xa q se pusiera acabar a tiempo la obra y abrir pronto la piscina este año.
    Pimpollo=peor concejal de Deportes

  • Pohai dice:

    ¿Entonces ya no tendremos que pagar los millones de litros de agua por temporada que perdía la piscina por culpa de la desidia de la anterior alcaldesa o concejal de turno pepero?… Pues, más vale tarde que nunca.
    Como se nota a quienes no le dolían el bolsillo de los ciudadanos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.