Esparcen piedras por el carril bici para provocar caídas de niños que participaban en una actividad de patinaje de la Feria

El Parque de Gasset acogía desde la diez de esta mañana la actividad Diverferia Patinaje, organizada por el Club Sportia en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, y dirigida al público familiar. Durante el evento, grupos de niños y algún adulto han recorrido sobre patines el parque centenario sin problema alguno.diverferia-patinaje

Sin embargo, a última hora de la mañana, según ha denunciado uno de los responsables del club en las redes sociales, alguien se ha dedicado a esparcir piedras por el carril bici de un arriate cercano para provocar caídas entre los niños que participaban en la actividad. “No entiendo la actitud incívica de algunos desalmados que quieren ver como un niño de seis años se va al suelo”, lamentaba.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Hola chicos.

    Primero agradecer la difusión del vídeo y por otro lado aclarar que la actividad ha salido genial. Hemos tenido niños y niñas…adultos y patinadores de todo tipo. Mañana genial!!…
    Solo he colgado el vídeo para que la gente se conciencie con lo que hacemos y sea cívica.

    Otra vez gracias!!!!!

    • Hola. Si estaba comprobado…Estuvimos pasando toda la mañana por ahí. Yo mismo pasé más de 10 veces. Por eso el vídeo.. Un saludo.

  2. Mis hijas han estado y sin problemas, pero se han marchado temprano. Al/los miserables que se dedican a esto se les infla a lo que todos pensamos y luego verás cómo se lo piensan mejor. Pero claro, todas estas cosas salen muy baratas, luego pasa algo y nos echamos las manos a la cabeza, pero porque no se pone freno a tanto cretino miserable. Con niños allí, me c… en su p… m…

      • No, que seguro que les pagarían por hacerlo. Si no saldrían con que es explotación. Barrerlo no, fregarlo con la lengua. Y un mes me parece poco.

      • Desde luego que si.
        Invertir en educación es algo distinto a dar becas a quien suspende asignaturas y consigue una carrera a los 30 años siendo un analfabeto funcional.
        Es educación cívica o que se necesita, enseñando a respetar lo ajeno como si fuera propio, conseguir cosas con el esfuerzo de uno mismo y castigando si no se cumple

        • probablemente esos que consiguen la carrera a los 30 años, a no ser que sean pobres y estén estudiando y trabajando a la vez, son los niños y niñas de papuchi que saben que tienen pagada la carrera sí o sí… acaban con 30 y luego al bufete familiar… o despacho de la empresa de turno.

  3. Vaya panda de hijos de…. que se peguen pedradas en la cabeza si se aburren, y dejen a los niños disfrutar del deporte….
    Cuanta ganas de dar por saco tiene la gente. Que puto asco dan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img