Trasladan al hospital a un hombre de 55 años que sufrió un infarto en la Feria de Ciudad Real después de ser víctima de un robo

La Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil atendió a cuatro personas, de las que una tuvo que ser trasladada por el 1-1-2 al Hospital de Ciudad Real a causa de un infarto, durante la noche del miércoles y madrugada del jueves en el recinto ferial de la capital. El parte diario de este cuerpo recoge, además,  atenciones por herida en una pierna, un ataque de epilepsia y un síncope.proteccion civil feria 1

Una ciudadana avisó a los voluntarios de Protección Civil en torno a las 03:45 de que un varón de 55 años había caído con dolor en el pecho en el pasillo central del recinto ferial tras tratar de perseguir a dos personas que le habían robado. Hasta el lugar donde permanecía tumbado se dirigió el soporte vital básico de Protección Civil, que posteriormente trasladó al afectado hasta el puesto sanitario avanzado instalado en el recinto ferial para esperar la llegada de la UVI. Después de realizar las maniobras para estabilizar al paciente, este fue conducido en la UVI hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Los voluntarios de Protección Civil realizaron también una cura en la ceja al paciente, donde presentaba una herida a causa de la caída. Efectivos de Policía Nacional y Local colaboraron durante la atención sanitaria.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. «CiudadRealmente Ecológica»
    Sabrá la Tita Pili lo que nos cuesta llenar un bidón de gasoil de esa cafetera por no hablar de las emisiones de CO2., o es morriña y guarda esos Autobuses como recuerdo por aquello de.. Yo también fuí a la EGB.

    • Tampoco es que esos autobuses tengan que hacer muchos kilómetros a lo largo del día, pero vaya, que la tita Rosi a lo mejor también conocía los costes del bidón de gasoil que comentas cuando destinó las «cafeteras» a estos menesteres de protección civil.

  2. Ciudad Real se está llenando de gente ocupa-da no y los políticos son los culpables de sucesos así puesto que no toman medidas ejemplares

    • Es lo que pasa cuando desde el ayuntamiento se ofrece vivienda y ayudas a todo ‘quisqui’ sin haber dado palo al agua en su vida.

      Mientras a los ciudadanos trabajadores de toda la vida nos siguen cobrando el IBI a precio de burbuja, regalan o alquilan a precio de risa, casas y pisos a personas que no han aportado nada jamás. Todo esto hace que vengan más aprovechados de pueblos y ciudades cercanas, que ven como Ciudad Real se está convirtiendo en el paraíso de la ocupación y el robo.

      Con lo tranquila que ha sido siempre la ciudad, da pena ver a los niveles que está llegando. Cada dos por tres te enteras de un robo u ocupación. Encima no ayuda nada la vergonzosa falta de trabajo bien remunerado de la ciudad, que hace que los estudiantes que aquí se forman, huyan como moscas al terminar sus estudios.

      • ¿Viviendas y ayudas por la cara? ¿Y hasta regalan casas? Díganos dónde hay que apuntarse!!!! No conocía yo esas ayudas.
        Y no sea usted tont@ y apúntese también. ¿No dice que las dan a todo quisqui?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img