Ciudadanos solicita que la bandera catalana o barcelonesa ondee a media asta en el balcón del Ayuntamiento durante los tres días de luto oficial

Ciudadanos (Cs) Ciudad Real ha registrado esta mañana una petición en el Ayuntamiento, en la que se ha solicitado que la bandera catalana, o la de Barcelona, ondee a media asta en el balcón del Consistorio junta a las de Ciudad Real, Castilla-la Mancha y España por los atentados sucedidos en la tarde de ayer en la ciudad Condal y en la localidad de Cambrils.20170818 Cs Ciudad Real minuto de silencio

En el escrito, la formación naranja ha lamentado “la vileza inconmensurable” de  un acto “criminal” que ha acabado con la vida de 14 personas y ha dejado un centenar de heridos. Por otro lado, han querido destacan la solidaridad de las personas que se volcaron en el auxilio de las víctimas, así como la colaboración de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en la búsqueda y la detención de los terroristas.

Finalmente, desde Cs Ciudad Real han querido trasladar su pésame a los familiares de las víctimas y su han mostrado su solidaridad con los afectados por esta barbarie.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Propuesta incomprensible por parte de un concejal que ni estuvo, según se lee, en el lugar donde se le debía ver. Por eso ahora se quiere dejar notar. Este concejal deberia presentarse por las siglas de otro partido mucho más a la izquierda, tipo PSOE o mejor aun PSC, casa más con sus ideas creo yo.

    Ni en los atentados de Madrid hubo una bandera de Madrid, ni en los de París, ni en los de Berlín, ni Nueva York, ni de ningun sitio hubo banderas locales. Hubo, si acaso, banderas de sus paises de origen, enteros. El atentado no ha sido contra Barcelona o Cataluña, ha sido contra España. Ha sido allí por que allí era más facil y visible cometerlo.

  2. Dios mío, cuanta gilipollez. ¡¡Coooño que esto es mu serio!!, deberían beber un poco menos en «vermú» que se les va la pinza y la situación no está pa oir tontás.

  3. Pues yo solicito que no ondee, por innecesario, pueril y porque basta ya de pelotear y bajarnos los pantalones
    ante unos señores que están literalmente traicionando a España, dejando aparte a las víctimas, por supuesto, inocentes..Ya está bien de aguantar las extorsiones y desprecios independentistas y encima hacerles la pelota a todas horas y con cualquier excusa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img