Mayor seguridad en el centro de Ciudad Real tras los atentados de Cataluña

Los atentados terroristas en Barcelona y Cambrils han provocado que se hayan tomado en la Feria de Ciudad Real medidas de seguridad para prevenir ataques similares con vehículos. Esta mañana se podía ver cómo coches patrulla y furgonetas de la Policía Local bloqueaban el acceso a las principales calles del centro de la capital.

Juan Ignacio Zoido, ministro de Interior, ha pedido este sábado a los ayuntamientos que valoren, conjuntamente con las juntas locales de seguridad, la colocación de bolardos o de grandes maceteros en lugares concurridos. Así lo ha manifestado después de la reunión de la mesa de evaluación de la alerta terrorista, cuyo nivel se ha mantenido en 4, pero con refuerzos.

49

Relacionados

Euromillones

20 COMENTARIOS

    • Esta gilipollez como usted dice, lo ha decidido el Ministerio de Interior, recomendación dado por la Dirección General de la Policía y los servicios de Inteligencia, que algo más sabrán que usted. Ahora se está criticando que Barcelona no lo hizo y el resultado ahí está. En cuanto a las horas extras, en seguridad no se puede escatimar, habrá que bajar los sueldos a los políticos y dejar de gastar en auditorios cerrados, aeropuertos sin aviones etc.

      • Lucasa, de acuerdo contigo.

        De vez en cuando, el político de turno comenta de forma negativa, dudosa y amenazante, QUE SE TERMINA LA CAJA DE LAS PENSIONES. ¿Qué tienen que decir de «LA CAJA» DE LOS SUELDAZOS Y PREBENDAS DE LOS POLITICOS? Esta CAJA no deja de crecer y crecer: Viajes, «dietazas», teléfonos de última generación y líneas de internet COMPLETAMENTE GRATIS; GUARDERIAS A BAJO COSTE, COMIDAS EN RESTAURANTES A BAJOS PRECIOS…En las «barras» del Congreso y Senado, el café y demás bebidas, BARATITAS, BARATITAS…

  1. Bien podían haber pensado en mandar a manifestarse a hacer puñetas a los antitaurinos.

    Porque lo violento hoy en Ciudad Real ha sido eso.

    • Efectivamente. Usted no es comentarista al uso. Es usted un disminuido mental con el cual nuestra decencia, no permite ni meternos ni insultarle públicamente como usted hace continuamente.
      Entiendo la terapia de “socialización” que le han marcado y los altibajos que la medicación, dura lo sé, le produce. Por esto rogaría a los especialistas que le tratan, que siguen todas sus nauseabundas intervenciones, le cambien de acciones a cumplir o al menos de pastillas. Por favor señores facultativos piensen en todo lo se le tiene que soportar a este infraindividuo y tanto y cuanto molesta a un medio, como este, democrático y horizontal.
      (Se que lo último es algo duro para un disminuido y más psiquico, pero también se que los facultativos que lo atienden, revisan antes lo que puede leer o no y asi liberarle de la atroz sevicia de la camisa de fuerza que, lamentablemente, tiene que llevar de continuo)
      Valor y para adelante caballero Anjel Imanol, en la medida de lo posible seguiremos ayundándole en su estabilidad. Cura sabemos que no tiene.

      • Qué le voy a responder que su extremismo y cinismo manifiestos ya no haga por mí.

        Usted se cree sencillamente que somos gilipollas, y más que eso, que tenemos que comulgar con ruedas de molino con su INTOLERANCIA.

        Porque de eso se trata, de no llamar asesino a ningún asistente a una corrida de toros.

        Aquí el único disminuido es usted por falta de capacidad y aptitud racional.

        Imbécil.

        • Totalmente de acuerdo, esta gente cree que los taurinos somos imbéciles, perdiendo desde el primer momento el respeto.

          Es tan sencillo como que usted , anti taurino , si no le gusta , no vaya y desconecte del mundo taurino. No es tan complicado. Cuestión de razón y ética.

          Hay muchos problemas en España por los que uno puede manifestarse, problemas que tratan de personas, de su dignidad , de injusticias… y nadie lo hace.

          Creo que todo eso es mucho mas importante que cualquier otra cosa.

        • Si, pero que dejéis de hacer barbaridades y de matar cruelmente a los animales, yo ya protestaré por lo que crea conveniente.
          Abstraerse de ello y hacer como que no existe no arregla la situación, a usted quizás si le valga vivir en la ignorancia para ser feliz.
          Pues eso, dejad de hacer los salvajes y acabar con esta barbaridad ya, por los animales y por una sociedad en general mejor.

        • lo que pasa que a algunos el cerebro no os da para pensar que tambien ellos sienten y padecen, ya podiais mataros y torearos entre vosotros los propios aficionados

        • Barba, de momento nos contentaremos con torearlos nosotros, es una forma de hablar,…, no notas como sufren y se les revuelven las tripas. En el fondo saben que llevamos razón pero les falta huevos para decirlo y pasarse al lado bueno, y ésto no les deja ni dormir. Esto para ello es ya cuestión de orgullo, no de inteligencia.
          Mientras tanto que sigan haciendo fila para entrar al coso de la tortura y chitón… ale a aguantar el chaparrón.
          Un día menos queda para el fin de tan humillantes espectáculos retrógrados. LA TORTURA NO ES, NI HA SIDO, NI SERÁ CULTURA…

    • Lo único violento de Ciudad Real han sido las 18 muertes salvajes por tortura hasta el desangramiento y muerte de los toros.

      Toda medida de seguridad en cualquier ciudad es bien recibida…incluida ciudadrealistán. gracias¡¡

  2. Las Fuerzas de Seguridad del Estado lo están pidiendo por activa y pasiva, y es necesario que se haga.

    Cualquier ciudadano que vea un comportamiento extraño, escuche una conversación extraña o vea algo fuera de lo normal debe ponerse en contacto de inmediato con policía local, Nacional o Guardia Civil.

    Lo que no debemos es ponernos en guardia ante un pañuelo en la cabeza, un color de piel moreno o cualquier otro detalle que NO tiene que ver con el terrorismo.

    Los bolardos no sirven de nada ante un terrorista con un cuchillo, una bomba o un rifle. Ese camino del blindaje es lo que algunas empresas de seguridad quieren. No os olvidéis que ellos viven del miedo de los demás y, cuanto más miedo, más gasto en defendernos.

    Nadie lo dice pero es así, no hay nada que hacer (a excepción de prevención) ante los lobos solitarios. Si aparecen, estamos perdidos. Por eso hay que luchar por evitar el origen de ese terror.

    España necesita inmigrantes, y ese flujo no se va a parar. Por eso hay que evitar fracturas sociales, marginación. Hay que luchar por integrarles y que acepten nuestras costumbres como algo obligatorio, pero también hay que respetar sus costumbres. Si no, Bélgica y Francia serán ejemplo a seguir por España.

  3. Me parece totalmente lógico, cualquier medida para prevenir es bienvenida.
    No olvidéis que en la provincia ha habido varias operaciones contra presuntos yihadistas e incluso detenciones.

    Recuerdo una en Fuente el Fresno, un pueblo de 3000 habitantes a solo 30km de Ciudad Real. El detenido fue condenado y está preso.
    Ninguna medida está de más.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img