Atracón de goles del FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box.- Primer test de pretemporada y atracón de goles de los pupilos de Marlon Velasco que a lo largo del partido fueron mostrando pinceladas de lo que quiere el nuevo técnico del conjunto manchego que dio minutos a todos los jugadores a excepción de Raúl Ceni aquejado de unas molestias que no le han dejado ser de la partida.
fsd
El partido comenzó con los rojillos poniendo coto a la portería del conjunto visitante con dos avisos de Lluc que precederían al primer tanto de los rojillos. Anuar Maimon asiste a Lluc en el segundo palo para que este bata al portero visitante colocando el 1-0 en el marcador en el min.2.

Miquel Soler sería el siguiente en probar suerte pero primero el portero y luego el poste desbarataron la ocasión del nuevo jugador industrial. Nano con un potente disparo que rechazo el portero y Joaki que no pudo aprovechar el rechace avisaron de sus intenciones, El juego seguía desarrollándose en la pista visitante y Juan Guardiola veía como el poste repelía su disparo manteniéndose el 1-0 en el marcador.

En el min.13 llegaría el segundo de los rojillos. Anuar Maimon asistía a Dani Colorado, que reaparecía tras su grave lesión para colocar el 2-0 en el electrónico. Anuar Maimon se convertiría el protagonista del tercer gol al dar una nueva asistencia, la tercera del partido, para que Miquel soler subiera el 3-0 al marcador del Antonio Rivilla obligando al técnico visitante a pedir un tiempo muerto.

No surtió efecto el tiempo en el Infantes FS y Dani Colorado en el min.15 y Nano en el 16 llevaban el marcador hasta el 5-0. Antes de llegarse al descanso Luismi aprovechaba una indecisión en defensa para anotar el 5-1 con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuario los hombres de Marlon Velasco salieron a la pista con la portería rival entre ceja y ceja.

El el min.22 Nano con un tremendo chut con la derecha le quitaba las telarañas a la escuadra de la portería rival colocando el 6-1.

Los goles seguían sumándose al marcador Dani Colorado, que está de vuelta, anotada el 7-1 consiguiendo su hat trick particular mientras que Mehdi, viejo conocido de la afición local subía el 7-2 al marcador tras aprovechar un fallo defensivo.

Nano que sumaba su tercer gol en el partido, Anuar Maimon, Javi Rangel y Lluc llevaban el electrónico hasta el 11-2. Los visitantes lejos de bajar los brazos lo seguían intentando y sería Juanmi otro viejo conocido de la afición local el que batiría a Borja para colocar el 11-3 en el marcador.

Cuando todo parecía decidido, Manu Mejía, joven valor salido de la cantera rojilla, se sumaba a la fiesta para anotar con tranquilidad ante el ex portero rojillo Alexis para dejar el partido en 12-3.

Final del partido decretado por los árbitros, buen test el disputado por los jugadores rojillos que se marcharon a por una bien ganada ducha y a pensar en el siguiente partido de pretemporada que será el próximo miércoles a las 20,30 h en el Pabellón Antonio Rivilla ante el Intermovistar B y a seguir quemando etapas en su preparación de cara a llegar en el mejor estado posible al inicio liguero el 16 de septiembre.
F.S.D.PUERTOLLANO 12 – INFANTES F.S. 3
F.S.D. Puertollano: Barranquero, Joaki, Lluc, Anuar Maimon y Miquel Soler. También jugaron: Fernando, Javi Rangel, Nano, Manu Orellana, Dani Colorado, Juan Guardiola, Manu Mejía, Rubén Serrano (p) y Borja (p).

Infantes F.S.: Álvaro Núñez, Kevin, Mehdi, Juanmi y Alberto. También jugaron: Roberto Ramos, Luismi, Alexis (p), Sergio Sánchez y Ángel.

Arbitros: Romero Candela y Fernández Privado del colegio castellano manchego. Tarjeta amarilla por el FSD Puertollano a Miquel Soler. Por el Infantes FS a Kevin y Juanmi.

Goles: 1-0 min.2 Lluc, 2-0 min.14 Dani Colorado, 3-0 min.15 Miquel Soler, 4-0 min.15 Dani Colorado, 5-0 min.16 Nano, 5-1 min.19 Luismi, 6-1 min.22 Nano, 7-1 min.23 Dani Colorado, 7-2 min.23 Mehdi, 8-2 min.27 Nano, 9-2 min.30 Anuar Maimon, 10-2 min.34 Javi Rangel, 11-2 min.35 Lluc, 11-3 min.38 Juanmi, 12-3 min.39 Manu Mejía.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Pabellón Antonio Rivilla con mucho calor ante unos 120 espectadores. Se guardo un minuto de silencio en memoria de las victimas de los atentados de Cataluña.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img