Puertollano: La rampa «inmóvil» que trae de cabeza a los vecinos del Carmen

Crece el malestar entre los vecinos por el estado de las rampas móviles del túnel que conecta la barriada del Carmen con la calle Ancha de Puertollano.  Un grupo de vecinas ha denunciado a miciudadreal que desde hace meses hay tramos que no funcionan o lo hacen mal y se paran a mitad del recorrido. Esta mañana no estaba operativo ninguno de los dos tramos de subida y solo funcionaba uno de los de bajada.
rampas
Las vecinas lamentan que tengan que «pensárselo dos veces» cada vez que tienen que utilizar esta estructura mecánica «pues siempre está parada y subirla es una enfermedad para las personas mayores o para quienes lleven carritos de bebé o de la compra».  «Si la bajas parada corres el riesgo de escurrirte, yo me he resbalado y me he caído; y si subes, más de lo mismo, es horroroso», insiste una de las denunciantes.

«Llevamos así una eternidad», comenta otra de las vecinas que, asegura, precisó de la ayuda de una mujer hace unos días para subir con el carro de la compra. Otra de ellas recuerda que su hija también se cayó camino del colegio y le ha cogido «miedo». Los vecinos piden al Ayuntamiento que actúe con celeridad para solventar cuanto antes una situación que limita la autonomía de los residentes más vulnerables de esta barriada puertollanera.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Otro gasto más e inútil por la desidia de estos socialistos, en vez de buscar soluciones para los vecinos, se proyecta, se sube de precio el proyecto, si funciona bien y sino ya se verá en las próximas elecciones.

  2. Ya la idea de escaleras mecánicas para subir un tramo de cuesta es absurdo, hay mil formas de haber proyectado ese acceso sin necesidad del mantenimiento de esa aberración mecánica y además tener que pagar un vigilante para que se pase 12 horas jugando al Candy Crush.

    • Es la forma caciquil que tiene el consistorio de crear trabajo, aún sabiendo que fue un proyecto inútil ( no muy bien proyectado ) y donde cayó dinero para …

    • Dice mucho que una ciudad tenga que tener vigilancia privada en un túnel que se supone se hizo pensando en gente con movilidad reducida….

      Por cierto, en los ascensores también hay vigilante? Si, los de conde valmaseda.
      Bien podía explicar el ayuntamiento los motivos de estas decisiones.

      Me cuesta creer que un ayuntamiento, teniendo la sartén por el mango en tema vivienda, ayudas y demás servicios municipales se vea así, y más con el apoyo de un gobierno regional afín y teniendo el poder desde siempre. Qué lástima

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img