Puertollano: Semana Cultural y actividades religiosas de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza

La Cofradía de la Virgen de la Cabeza inicia este martes su Semana Cultural y el triduo y diversas actividades religiosas a esta imagen que se venera en su capilla de la calle Tomelloso. Una programación que se inicia este martes con la apertura del bar solidario a las 17 horas; campeonato infantil de parchis y dibujo a las 17,30 horas; traslado de las andas de la Virgen a las 21 horas y bingo solidario a las 23 horas, que se repetirá a lo largo de la semana.
cabeza
El miércoles, 23 de agosto, se celebrará un campeonato de cuatrola para adultos a las 19 horas.

Triduo y Procesión

El jueves, día 24, a las 19,30 horas, eucaristía y ofrenda floral a la Virgen de la Cabeza con la participación en la misa del Coro Romero Virgen de la Cabeza; y actuación de Sandra Tera y Pedro Lomas a las 22,30 horas.

El viernes, 25 de agosto, a las 19,30 horas, eucaristía y ofrenda a la Virgen; entrega de premios y actuación del grupo The Miners a las 22 horas.

Las actividades se cerrarán el sábado, 26 de agosto, con misa mayor con la intervención del Coro Romero e imposición de medallas a los nuevos cofrades.; a las 21,30 horas, procesión desde la Parroquia de San Juan Bautista hasta su capilla y posterior vino a las cofradías y colectivos invitados en el patio de la parroquia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img