González Caballero: “Ciudad Real seguirá beneficiándose de la gestión socialista en la región, con o sin el apoyo del PP”

El diputado regional del Partido Socialista, Miguel González Caballero, ha manifestado en relación a las palabras del Vicesecretario de Organización Provincial del PP, Miguel Ángel Rodríguez, que la provincia de Ciudad Real “seguirá beneficiándose de la gestión socialista en la región, con o sin el apoyo del PP”.
miguel
Para el parlamentario socialista, “las trabas que pone el Partido Popular y las invenciones de sus dirigentes, no enturbian la buena gestión del Gobierno de García-Page que ya está beneficiando a los ciudadanos”, y de la que se extraen cifras como los cerca de 50.000 nuevos beneficiarios dependientes, 3.273 de ellos en Ciudad Real, el aumento notable del turismo en la provincia y el crecimiento de la confianza empresarial, “hoy las empresas lejos de cerrar y despedir, como ocurrió durante el mandato de Cospedal, exportan, registrando datos muy positivos para Ciudad Real que va a la cabeza en este sentido”, añade el mismo.

González Caballero, manifiesta que a lo que los ciudadanos les importa es que se siga invirtiendo en Sanidad, renovando los centros hospitalarios, contratando a más profesionales en los servicios de atención primaria ciudadrealeños y reduciendo las listas de espera de los hospitales; y también en Educación, “haciendo que colegios como el de Valverde, que depende de la capital, sean una realidad, creando comedores escolares en Pedro Muñoz y Alcázar, o el ya puesto en marcha en Puertollano, y ofreciendo becas de transporte y para la compra de libros de texto, a las familias que las necesitan”.

Recuerda que “tan poco es el compromiso, tanta la endeblez y la falta de firmeza del PP con Ciudad Real” que el partido ha retirado la enmienda que presentó al Plan Estratégico de Ciudad Real en la tramitación de presupuestos que se está llevando a cabo en las Cortes de Castilla-La Mancha, lo que demuestra, según González Caballero, “la falta de consistencia política de este partido que lo mismo presenta una enmienda para Ciudad Real como la retira a las pocas semanas de presentarla”.

Por último, considera que “los palos en la rueda de los populares” para que la tramitación de los Presupuestos no sea una realidad, por medio de enmiendas, que lamenta “solo incluyen recortes y privatizaciones”, corresponden a su entender “a una pataleta por no haberse salido con su idea de cuanto peor para Castilla-La Mancha, mejor para el PP”.

Relacionados

Euromillones

3 COMENTARIOS

  1. Con el PP o sin el PP, hay que tener muy presente que nunca llega a su destino quien se para a tirar piedras a los perros que le ladren por el camino.
    ¿Quién hace caso de medios días habiendo días enteros?
    El destino está establecido y se conoce bien el camino….

  2. Solo diré que nuestra tierra, gobernando siempre los mismos (salvo los tristes y menguantes cuatro años del Pp, que no deberían hablar tampoco muy alto), sigue, tras cuarenta años de Constitución y casi los mismos de autonomía, a la cola no solo de España, sino de Europa, junto con Extremadura y Andalucía, gobernados por los mismos partidos, sin la sana alternancia de partidos; salvo esos cuatro años aquí y en Extremadura, todos los demás años los mismos…y todos en la cola del progreso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img