Puertollano: Repsol lanza nueva convocatoria de cursos de formación de operador de plantas químicas y analista de laboratorio

Repsol lanza una nueva convocatoria para participar en los cursos de formación de operadores de plantas químicas y analistas de laboratorio. Estos cursos, que se dirigen a titulados en ciclos formativos de grado superior e ingenieros técnicos, son impartidos por el Complejo Industrial de Repsol Puertollano con la colaboración del centro educativo Salesianos.
repsol1
Curso de operador de plantas químicas

Dirigido a alumnos de FP o ciclos formativos de Grado Superior en Química Industrial, se valorarán también el CFGS en Electricidad/Electrónica, Fabricación Mecánica, Eficiencia energética, Mantenimiento y Servicios a la Producción y Mantenimiento de Vehículos. El curso tendrá una duración aproximada de 900 horas.

Curso de analistas de laboratorio

Pueden optar candidatos con titulación en FP o Ciclo Formativo de Grado Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad. Valorable experiencia reconocida en laboratorio. El curso tendrá una duración aproximada de 800 horas.

Tras la fase de selección los alumnos comenzarán el curso en noviembre de 2017. Los alumnos que superen el curso pasarán a formar parte de la bolsa de empleo del Complejo Industrial con posibilidad de incorporación a la plantilla según las necesidades de la Compañía.

Para más información sobre el curso de operador de plantas químicas pincha en este enlace. Sobre el curso de analistas de laboratorio, pincha aquí. Para inscribirse en estas y otras más ofertas, pincha aquí.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img