Rodríguez: «El Gobierno podemita de Page castiga a Ciudad Real y Zamora se calla para no contrariar a su jefe»

El Vicesecretario de Organización Provincial, Miguel Ángel Rodríguez, ha manifestado en rueda de prensa que “las primeras decisiones del dúo PSOE/Podemos que gobierna Castilla-La Mancha perjudican directamente a Ciudad Real capital”.M.A.Rodriguez_23agosto2017

En este sentido, Rodríguez ha aclarado que el presupuesto «que se está tramitando de manera exprés configura unas cuentas públicas antisociales, ya que incluyen un incremento de 38 millones de euros en gasto corriente –para la contratación de asesores y altos cargos de Podemos- y una disminución de seis millones en inversiones, siendo unos presupuestos que tienen como fin sostener a Page en el Gobierno a cambio de sillones, sueldos y asesores para Podemos».

Pero además, según Miguel Ángel Rodríguez, son unos presupuestos que «olvidan» a nuestra ciudad «ya que solo persigue fines personales y partidistas».

Por todo ello, desde el Grupo Popular exigen a Page que cumpla sus compromisos con Ciudad Real. Compromisos como los proyectos de remodelación de los hospitales del Carmen y de Alarcos, los nuevos usos proyectados para el antiguo Colegio Ferroviario, el «abandonado» palacete de la Cruz Roja, el futuro Centro Regional de Folclore o el Plan Estratégico para Ciudad Real, siendo todos estos puntos compromisos que Page ha ido anunciando las veces que ha visitado Ciudad Real, y al no figurar en los presupuestos, el Grupo Popular en las Cortes ha presentado más de 200 enmiendas que buscan que Page cumpla sus compromisos con la capital.

Para Rodríguez es «sorprendente» que Pilar Zamora se calle ante esta situación que hace que nuestra ciudad sea maltratada por el gobierno regional, y ha recalcado que los diputados regionales que voten en contra de estas enmiendas «estarán votando en contra el desarrollo y el futuro de nuestra ciudad, y Zamora debería exigirles que cumplan con Ciudad Real».

Para finalizar, Miguel Ángel Rodríguez ha afirmado que Ciudad Real no se merece unos políticos que ponen sus intereses personales y de partido por delante de los intereses de la ciudad, asegurando que “Ciudad Real es de segunda para el PSOE”.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Ciudad Real era de primera para el PP.

    ¿Os acordáis la de proyectos que presentaron para el Ferroviario? Pues no hicieron ni uno, rotondas si que nos hicieron unas cuantas.
    ¿Y el auditorio? Dios mio, estoy deseando que vuelvan para que lo inauguren e ir a ver los grandiosos espectáculos que vendrán, ni en la Gran Vía de Madrid.

    • Tanta rabia en las redes solo atiende a una cosa: sabe que van a pasar muchos años en el Norte, en el Muro de Hielo, y allí hace mucho frío.

      Que se lo hubieran pensado antes de dejar a la RoRo tanto tiempo con la ciudad abandonada.

      La Tita Pili tiene mucho por hacer, muchísimo, pero a paso de caracol va andando.

  2. Oye MAR qué es eso de que los diputados del PP en CLM quieren volver a cobrar sueldo?

    No dijo la Cospe que nasti?

    No les da con las dietas cojonudas que os dejásemos?

    Bribones!!!

  3. La novedad seria que llegasen inversiones de paje a Ciudad Real, ya se encargan de que lleguen a sus feudos socialistas de la provincia y de la comunidad. Ciudad real es el patito feo ni pp ni psoe se han volcado nunca con la ciudad y me remito a los datos de inversiones autonomicas. Lo interesante del tema es como el sectarismo no deja ver el bosque. Lo IMPORTANTE ES CRITICAR A TODOS NO SOLO A LOS ENEMIGOS DE OTRO PARTIDO. Y recuerdo que el psoe gobierna en toledo desde las primeras elecciones democráticas del 1983, y seguimos sin poligono industrial ( caso unico en una capital en España) donde los jovenes tienen que emigrar porque aqui no llega un duro de la junta.

    • En Toledo qué?.
      Joder que ya los comentaristas viene de otras provincias?!.
      La traca no fue anoche, ha sido ésta malaña.Tan agusto que están.

  4. ¿Alguien ha castigado a Rosa Romero por contratar a su marido? ¿Que no? ¿Que le han dado encima un alto puesto en la mesa del Congreso? No, si ya…

  5. Por demás, lo único en lo que están de acuerdo PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos es en subirse el sueldo. En otras cosas no, pero en esa son unánimes.

  6. No sé vosotros pero yo cada vez que oigo hablar de los podemitas me acuerdo de la Biblia y de los madianitas. Leche, serán podemistas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img