Diplomas para los 63 niños y niñas participantes en los cursos de natación veraniegos de Carrión de Calatrava

Multimedia.- Un total de 63 niños y niñas de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) han recibido el diploma que certifica su participación en los cursos de natación que han tenido lugar durante este verano en la Piscina Municipal de la localidad.
carrion
Al acto de clausura asistieron la alcaldesa de Carrión, Ana Mª López, y la concejala de Deportes, Mª Teresa Puebla Martín. Junto con los monitores entregaron a los alumnos sus diplomas y les felicitaron por su participación en esta actividad que, otro año más, ha resultado todo un éxito de convocatoria y ha dejado muy buenos resultados.

Durante este verano se han celebrado cursos de natación infantil para niños de 3 a 12 años del 3 al 21 de julio y del 31 de julio al 18 de agosto en los niveles de flotación, iniciación y perfeccionamiento. La actividad, que se ha impartido de lunes a viernes en horario de 14 a 15 y de 20 a 21 horas, ha permitido que los pequeños pudieran disfrutar del agua y de la natación, uno de los deportes más completos que existen.

Además, y como novedad, este año se han realizado dos cursos para adultos, el primero del 26 al 30 de junio y el segundo del 24 al 28 de julio en la modalidad de iniciación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img