Puertollano: La combustión de una freidora en la cafetería del Hospital Santa Bárbara obliga a actuar a bomberos y policía

El incendio originado por la combustión de una sartén freidora en las cocinas de la cafetería del hospital Santa Bárbara de Puertollano ha obligado a intervenir a bomberos y policía, generando cierta alarma en las inmediaciones del centro sanitario por el aparatoso humo producido.  El aviso se producía sobre las 19,45 horas y ha requerido la intervención de dos dotaciones de bomberos, que han procedido a cortar el gas y ventilar el recinto, y de efectivos de Policía Local y Policía Nacional, que han acordonado la zona.
hospi1
Según informa el concejal de Seguridad, Carlos Mora, no ha habido personas afectadas ni ha sido necesaria la evacuación de profesionales ni pacientes, ya que el humo no ha alcanzado las ventanas del centro hospitalario.

Por su parte, fuentes de Emergencia Ciudad Real puntualizan que el incendio solo ha producido daños materiales.

La actuación se ha dado por finalizada a las 20,33 horas.

hospi2
hospi6hospi5hospi7

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Yo creía que esto solo le pasaba a la Cospe.

    ¿¿¿¿¿Saldrán la señá alcldesa y los acólitos a protestar y hacerse la foto????? No lo creo.

  2. Este PSOE de Puertollano no tiene nombre ni vergüenza.
    Si hubieran estado otros, mañana sus lameculos la formarían buena.
    Sigue el Mansillismo, *MODERADO*

  3. Me parece muy fuerte y de ser un sin recursos, utilizar esta noticia para atacar al equipo de gobierno local de Puertollano. Lo único que quiero expresar a los señores y señoras que anhelan atacar al equipo de gobierno es que, por favor, busquen una noticia en relación con ellos.

    A mí entender, si ha sucedido lo que indica la noticia, es por culpa de la instalación que tenga el empresario o la empresa que explotan el bar del Hospital. Si ellos no lo tienen bien revisado, es problema es de ellos y el gobierno local «creo» no tiene culpa.

    Si fuera problema de la maquinaria, ya sería el fabricante de la misma o si fuera por un mal uso, sería culpa del operari@ que use la maquinaria.

    Salu2!

      • Si el accidente es por un mal uso, descuido o negligencia de algun operario, no hay que darle más vueltas al asunto. Si se es achacable al propio equipo o instalación, podrá ser responsabilidad del fabricante, si es un fallo de fábrica, o podrá ser responsabilidad del titular de la instalación, por deficiente mantenimiento. Y el titular es el Hospital, gestionado políticamente por el PSOE, que debe dotar de medios y recursos económicos para que las instalaciones estén en perfecto estado de funcionamiento. Y si no lo hace, y las instalaciones fallan por avería o antigüedad, él es el responsable.

        • Se supone que el subcontratado tendrá todo en regla para poder operar la cafetería, de no ser así tal y como dices será problema de la junta gobernada actualmente por PSOE-PODEMOS.
          Esperemos que no hay problemas como en la dehesa boyal porque sería de risa …

  4. Me pilló todo de lleno y lo que si es una vergüenza es que nadie sabe actuar ni seguir los protocolos nadie sabe qué hacer esto es una mala vergüenza que en un hospital no sepan que hacer cuando se provoca un incendió

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img