Nueva victoria del FSD Puertollano en el amistoso ante el Inter Movistar B

Javier Gª Carpintero Box.- Entretenido partido el vivido en el Antonio Rivilla entre dos equipos que pusieron toda la carne en el asador por conseguir la victoria. Desde que comenzó el partido se vieron a dos equipos que no especulaban con el balón y que buscaban descaradamente la portería rival.
fsd
Pronto se desataron las hostilidades entre los dos equipos. El primero en buscar el gol sería el filial del Intermovistar por mediación de Olek que se encontró con una buena respuesta de Borja. Los rojillos no se arrugaron y Fernando tras un gran recorte donde dejo sentado a su marcador se encontró con el portero visitante que desbarató la ocasión.

Borja con la colaboración del portero rival sería el encargado de abrir el marcador en el min.4 desde su portería con un saque largo que se coló en la portería visitante subiendo el 1-0 al electrónico.

Lluc y Marc intercambiaron ocasiones en un partido muy vivo con jugadas de ida y vuelta en ambas porterías. En el min.9 Fernando recuperaba un balón en media cancha para asistir a Joaki que no desaprovechó la ocasión para subir el 2-0 al marcador.

La intensidad no bajaba y un tuya mía entre Dani Colorado y Manu Orellana no la pudo alojar el gaditano en el fondo de las redes rivales. Las ocasiones se acumulaban en ambas porterías aunque el peso del partido lo llevaban los manchegos. En el min.18 Joaki asistía a Raúl Ceni, que debutaba hoy con la camiseta rojilla para que este subiera el 3-0 al marcador. Para terminar esta primera parte Lluc disparo obligando a Jesús a desviar a córner que se saco y Manu Orellana no atino con la portería rival. Fin de la primera parte y merecido descanso para los jugadores de ambos equipos.

En la segunda parte los cachorros del Intermovistar salieron a por todas y no tardaron en acortar distancias por mediación de Núñez que sorprendió a Barranquero colocando el 3-1 en el marcador.

Ballano obligo a Barranquero a realizar una buena parada y Anuar se encontró con una buena mano de Jesús Donaire que había sustituido a su compañero en el intermedio. Raúl recupero un balón y asistió a Anuar que no encontró las redes rivales. Raúl Ceni, muy activo en los minutos que estuvo en pista y Nano obligaron al portero a realizar buenas paradas.

Corría el min.31 cuando una falta escorada la aprovecho Marquina libre de marca para colocar un ajustado 3-2 en el electrónico con muchos minutos por delante.

Dani Colorado pudo poner el gol de la tranquilidad con todo a favor pero su disparo con la derecha salió junto al poste. Los minutos transcurrían y el marcador se mantenía inamovible por lo que el técnico visitante mando a los suyos a jugar con portero jugador circunstancia que aprovecharon los rojillos para presionar y recuperar el balón para que Manu Orellana a falta de 38 sg dejara el marcador en el 4-2 que ya no se movería pese a los últimos intentos del Intermovistar B.

Final del partido, nueva victoria rojilla y a partir de mañana a preparar el Trofeo Diputación, un Trofeo por el que los rojillos tienen especial predilección, que disputara en un triangular entre FS Valdepeñas, FS Manzanares y FSD Puertollano, el próximo sábado a partir de las 19,30 h en Ciudad Real. Para este partido el FSD Puertollano fletará para sus aficionados autobuses que saldrán el sábado entorno a las 18,30 h. Para apuntarse pueden hacerlo bien por las redes sociales del club o escribiendo un e-mail al correo del club. fsdpuertollano@puertollano.es antes del próximo jueves a las 22 h.

F.S.D.PUERTOLLANO 4 – INTER MOVISTAR “B” 2

F.S.D. Puertollano: Borja, Nano, Javi Rangel, Fernando dos Santos y Joan Guardiola. También jugaron: Manu Orellana, Dani Colorado, Lluc, Joaki, Raúl Ceni, Anuar Maimon, Miquel Soler y Barranquero (p)

Inter Movistar “B”: Jesús García, Núñez, Roberto, Marquina y Olek. También jugaron: Guille, Ballano, Andrés, Marc, Pavón, Marco, Hugo, Cristian y Jesús (p)

Arbitros: Rodrigo Miguel y García-Carpintero López del colegio Castellano manchego. No hubieron tarjetas.

Goles: 1-0 min.4 Borja, 2-0 min.9 Joaki, 3-0 min.18 Raúl Ceni, 3-1 min.21 Núñez, 3-2 min.31 Marquina, 4-2 min.39 Manu Orellana.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 150 espectadores con mucho calor.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img