IU Puertollano: «No podemos irnos a Navidad para negociar la moción de censura»

El portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puertollano, Jesús Manchón, ha asegurado este jueves que «continúan» las negociaciones entabladas desde el pasado 28 de julio para intentar establecer un acuerdo de mínimos que cristalice en una moción de censura contra la alcaldesa socialista Mayte Fernández, si bien ha advertido de que se intentarán cerrar los contactos en un sentido u otro «cuanto antes». «No podemos irnos a Navidad», ha aseverado Manchón.
multas
Por otra parte, y a preguntas de los periodistas en rueda de prensa para analizar otros asuntos de actualidad municipal, el también coordinador local de Izquierda Unida «ni confirma ni desmiente» los rumores que apuntan a un posible preacuerdo entre los grupos de Izquierda Unida y Ciudadanos para impulsar la moción de censura, y ha recordado que este proceso «tiene tres patas» en alusión al grupo municipal popular y la «línea roja» marcada por la coalición de izquierdas en el sentido de que nunca aceptaría una alcaldía del PP.

La Asamblea Local de Izquierda Unida dio el pasado 21 de julio el visto bueno a la propuesta de la ejecutiva para comenzar una negociación previamente demandada por Ciudadanos y Partido Popular.

 

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Seguir negando al grupo popular cuando nunca ha tenido la oportunidad en Puertollano ni siquiera de internarlo cuanto menos es absurdo y temeroso por los «señores feudales del
    socialismo Puertollano»

  2. Manchón , te vas a cargar IU. Las próximas elecciones municipales cómo se presente podemos y algún partido local, será la muerte de IU y el partido comunista.

  3. Manchon, mi familia y yo que somos unos, 20., sabremos, valorar tu, Valentía. Animo….
    Esto No puede continuar así y lo sabes….

  4. Parece como si la moción de censura fuera propuesta por el PP en vez de serlo por IU ¿me pierdo algo?. Es por tanto que de prosperar la moción el equipo de gobierno correspondería a IU.
    De no prosperar la moción de censura toda absolutamente toda la culpa sería el PP que con su aptitud permitiría el gobierno del PSOE en Puertollano.
    Por otra parte el PSOE ante esta moción no se ha dignado entablar conversaciones con IU proponiendo la dimisión de la alcaldesa que se lo merece y la propuesta de un pacto en lo que queda de legislatura con IU, proponiendo un nuevo alcalde del PSOE, es así de sencillo pero mucho me temo que para algunos es mas el fuero que el huevo.

  5. Que noooo…
    Que ni IU ni nadie desaparecerá… a ver si nos vamos enterando que un gobierno LOCAL no tiene nada que ver con la nacional.
    Aquí se discuten y se lucha por el pueblo, NADA MAS!!!!
    Ni ideologías, ni leches… Los políticos que hagan algo para salir de esta, serán los que tomaré en cuenta para mi próximo voto.
    Recordaros que el voto es secreto, podéis votar a quien os salga y de distinto color e incluso opuestos para las locales, las regionales y las nacionales, según os plazca!!!!
    Alginos parece que no se enteran.

    • BIEN DECÍAN..PERRO LADRADOR… DAME PAN Y LLÁMAME TONTO.. ENTRE POLÍTICA Y SINDICATOS, LA CUESTIÓN, ES NO DAR PALO AL AGUA…Y VIVIR DEL ARTE¡¡¡.. así levanta la izquierda los de IU en el ayto…

  6. Yo jamás he votado a IU, pero sinceramente lo que está haciendo este chico me parece muy valiente.

    También tengo claro que no volveré a votar aquella agrupación política que por su culpa no siga adelante la moción de censura.

    Puertollano está en la UCI y como entre en coma no hay quien la levante. El objetivo principal de esta moción de censura debe ser abrir los ojos a los ciudadanos (tarea muy muy difícil por desgracia), para ello hay que echar al PSOE y sacar en el periodo de tiempo hasta las próximas elecciones todo lo que esconde. Después la ciudadanía ya podrá elegir, pero eso sí, ya con los ojos abiertos.

    IU, PP y Ciudadanos tienen que llegar a un acuerdo de mínimos lo antes posible, para tener así el mayor tiempo posible para sacar todo a la luz.

    Si la moción de censura sale adelante las 3 formaciones políticas ganarán votos seguro.

    Animo y a darse prisa!!!

  7. Es mejor que algunos estudien, algo, así por lo menos aprueban la oposición, aunque presentarse sea, cuanto menos, poco ético….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img