Mañana se disputa en Ciudad Real el 6º Trofeo Diputación Provincial de Fútbol-Sala

Mañana sábado, 26 de agosto, a las 19:30 horas, en el pabellón Puerta de Santa María, de Ciudad Real, tendrá lugar la celebración del 6º Trofeo Diputación Provincial de Fútbol-Sala, que enfrentará en un triangular a los equipos provinciales de Segunda División: F.S. Deportivo Puertollano, FS Valdepeñas y Manzanares FS.

Los aficionados tenían la oportunidad de presenciar el mejor fútbol-sala de la provincia, dado el alto nivel de rendimiento de los equipos participantes. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El torneo está financiado por la Diputación de Ciudad Real y cuenta con la colaboración del ayuntamiento de la capital, que ha cedido las instalaciones del pabellón ‘Puerta de Santa María’ para su celebración.

David Triguero, vicepresidente de la Diputación, que presenciará en este trofeo junto a los representantes municipales, directivos de los equipos y el delegado provincial de Fútbol, recuerda el apoyo de la institución provincial al deporte en sus distintas modalidades y categorías, el deporte base, los deportes populares y el respaldo a los clubes de la provincia, matizando que con la celebración de este trofeo se da un empuje a estos equipos de la provincia que militan en las máximas categorías y que precisan de promoción y de afiliación para su financiación y poder seguir manteniéndose en estos rangos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img