Inicio » Puertollano

Puertollano: La Federación de Vecinos reta a la oposición a que indique qué asociaciones se venden por votos

- 25 agosto, 2017 – 10:4218 Comentarios
La Federación de Vecinos de Puertollano (Fasvep) ha afirmado en un comunicado que las asociaciones que forman parte de esta plataforma "no se venden" por una subvención, en referencia a las acusaciones lanzadas en los últimos días por la oposición al equipo de Gobierno, al que recrimina que use el dinero con fines "clientelares" y para "comprar votos". federacionvecinospuerto En este sentido reta a los grupos de la oposición a que "indiquen" a qué asociaciones se refieren para que así "puedan manifestarse y expresarse ante los ciudadanos para que sepan la verdad". Fasvep hace un llamamiento al "respeto" por lo que piensen los demás, "sin llegar la insulto o descalificación, que es a lo que estamos acostumbrados", concluye.
Etiquetas:

18 Comentarios »

  • Charles dice:

    Y es que es muy mala estrategia tirar la piedra y esconder la mano…….

  • asociados s.a. dice:

    Pues seran esas en las que se dice que si no nos dan dinero, es por culpa de la oposicion y les importa un comino como se encuentra el pueblo(gracias a la gestion del psoe), y parece que lo unico importante era si se daba o no subvencion, en vez de tratar los gravisimos problemas que tenemos. Quiza sean esas, o sus presidentes, igual sus socios y vecinos piensan de otra manera, pero como somos presidencialistas, y lo que dice el presi es palabar de Dios.

  • puerto_muerto dice:

    Si no hay subvención dirán que es culpa de la derecha.
    La subvenciones claro que son un claro nido de votos y más sien do el partido psoe el que lleva desde la democracia, llama la atención que las muestras de solidaridad y premios vayan a los sociolistos, ¿ acaso no hay más personas que se lo merezcan ?, pués claro que sí pero no dan la ayuda que requieren para los viajes, chocolatadas, etc

    Veamos el ejemplo si hay ciertos gimnasios en el pueblo lo suyo es que la gente que quiere pague y vaya a esos gimnasios y no se dé ayuda porque es desleal y menos a consta de los impuestos del ciudadano, más claro para algún palmero socialista si quieres algo lo pagas y no con nuestro ( Puertollano ) dinero público.

  • Luismi dice:

    Y yo pensando que iban a quejarse del abandono de los parques, jardines y toda la mugre que hay en sus barrios…. Noo, mejor retamos a la derecha, que da mucho postureo.

  • No se dice:

    Ya os han pedido que salgais a dar la cara por vuestro amos de la casa de la calle aduana, verdad??.

    Flave, fasvep y cuantos nombres le querias poner (mismo perro con distitno collar): ¡ PALMEROS !

  • Internacionalista dice:

    PALMEROS!!! vosotros también sois culpables de la degradación del pueblo… Ya os están diciendo los amos que critiquéis a la derecha!

  • Bárbaro dice:

    Si señor, os vendéis por votos. Si no os dan dinerito para chocolatadas y limonadas enseguida criticáis y echáis en cara que no los vais a votar.
    Esto no me lo cuenta nadie, esto lo he presenciado yo.
    Que os han dicho que déis la cara por ellos? Venga que luego a cambio os complazco…
    Así ha sido siempre, banda de embusteros.

  • Odisea dice:

    Vaya panda de peloteas y arrrastrados los de las asociaciones, en La foto veo solo afiliados al PSOE, vamos si sabéis que esta mujer es un CANCER para Puertollano y que hay que estirparla de raíz, que se vaya a su casa la dictadora, ahora te parapetas en las asociaciones, *MODERADO*

  • Obama dice:

    Vomitiva la imagen, menudo vendidos los de las asociaciones, estos se venden por un puñado de monedas como judas, lamentable*MODERADO*, si queréis al pueblo un paso al lado palmeros.

  • Vecino del pino dice:

    ¡Vosotros mismos¡ Que representáis el oficialismo . Donde están las de mas asociaciones.

  • Miguel dice:

    Esto para el que su nombre indica «Barbaroooo».
    Ignorante , así no se puede ir por la vida , infórmate antes de hablar , por que la Asociación Española contra el Cáncer , es mas importante que tuuuuuu.
    Ellos organizan las chocolatadas y limonadas y cuestaciones , para luego poder dar sillas de ruedas , pelucas , camas, etc.etc.
    Lo que es menester es que nunca tengáis que utilizar a la mencionada Asociación , por que yo no os daba ni agua.
    Torpe entérate bien.

  • Amen dice:

    Solo hay que ver la foto.

  • indignado dice:

    Caballeros, tan graciosa esta la cosa en el pueblo?, ¿de que se rien?. Dediquense a trabajar por sus barrios un poco y quejense de como está el pueblo. Verguenza ajena.

  • Plus dice:

    Ya ha soltado el partido del capullo rojo PSOE, a los perros de las asociaciones. La foto es de traca.

  • BAZINGA dice:

    Qué decir, si ya la foto por sí sola lo dice todo.Lo que tienen que preocuparse más las AAVV es de trasladar las quejas de los vecinos al Ayuntamiento, que no sólo de bailes, pilates y chocolate con churros vive el hombre. Que como sigan diciendo esas sandeces, algún vecino les va a sacar los colores.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.