Puertollano: Una veintena de equipos compitieron en el Paseo de San Gregorio en el V Torneo 3×3 de Baloncesto

Una veintena de equipos se enfrentaron en distintas categorías en la quinta edición del Torneo 3×3 de Baloncesto que se celebró en la pista del Paseo de San Gregorio, que durante esta semana ha dado paso a las competiciones de fútbol.
balon
Ochenta jugadores de Puertollano disfrutaron de los distintos partidos del calendario en los que contaron con el apoyo del numeroso público que acudió tarde y noche a la provisional pista de juego instalada en el Paseo por la Concejalía de Juventud y Dxt Base, organizadores del evento.

El concejal de juventud, Víctor Castro, junto a representantes de la citada empresa deportiva fueron los encargados de la entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones del torneo.

Los campeones

El 3×3 de baloncesto tuvo como primeros clasificados en la categoría infantil a The Crusbers y Sono Chof; en cadete masculino, Splash Brothers, NYP y Los P.T.Amos; en cadete femenino, a Las Supernenas; en absoluto masculino, GiamellaCrack, Los Jordan y Team Chem y en absoluto Federado, Don Benito89, Maduritos Eternos y Error 404.

Durante esta semana han continuado las competiciones en el Paseo de San Gregorio con el torneo 3×3 de fútbol que concluirá esta noche con las semifinales y finales en las distintas categorías y entrega de trofeos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img