Ciudad Real: Comienzan las fiestas de Las Casas, que se prolongarán hasta el 3 de septiembre

En un ambiente alegre y festivo, este sábado daban comienzo anoche las fiestas de Las Casas en Ciudad Real. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, invitaba a todos los caseros a disfrutar de unas fiestas que se prolongarán el próximo 3 de septiembre, en unas palabras en las que además reiteraba su compromiso con la pedanía.
casas
El pregón fue ofrecido por el Pandorgo de Hogaño, Magdaleno León, que igualmente invitaba al disfrute de las fiestas y hacía una extensa exaltación de Nuestra Señora del Rosario.

En el acto de apertura se nombraron también la reina y damas de las fiestas. Andrea Bermal Pérez es la reina y la acompañan en su reinado como damas Adriana López Oliver, Carlota Moraleda Aparicio y Miguel del Campo García, Zagalillo 2017.

Además, como es tradición en el anejo, se homenajeó a una de las mayores del pueblo, Francisca Reche Pulido, reconociéndose su veteranía y vida de buena vecindad.

Por su parte, la alcaldesa pedánea de Las Casas, Carmen Gallego, agradecía al Ayuntamiento de Ciudad Real su colaboración en la organización de los eventos festivos y su participación en los mismos.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Ya nos hemos dado cuenta que han empezado las fiestas de las Casas…Con la puta discoteca movil….
    Haciendo honor a su calificativo -de movil- se la podia llevar la alcaldesa a su patio .. Veras como ibas a disfrutar!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img