Una mujer agrede con un arma blanca a su pareja en una vivienda de Socuéllamos

Una mujer ha agredido este domingo a su pareja, un varón de 35 años, con un arma blanca en el domicilio de ambos, ubicado en la plaza General Mola de Socuéllamos. Según han indicado Fuentes del Servicio de Coordinación y Atención de Urgencias y Emergencias a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 7.52 horas.

El herido no presenta gravedad, pues ha sido trasladado al centro de salud de la localidad. Hasta el lugar se han trasladado agentes, tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Pobre mujer, seguro que ha sido defendiéndose de su agresor que se le vá a caer el pelo de que salga del hospital, ya se ocuparán de manifestarse las feministas y pedir la cabeza del fulano en cuestión …………… ¿o nó?, normalmente es así, que digo yo

        • Deduzco que hay muchos comentaristas machotes que ven normales las cifras de mujeres muertas.
          A la mínima creen que la balanza está equilibrada. No me gusta lo se esa señora, pero lo del cachondeo feminista no quiero ni explicarlo.

        • Vaya, y eso que Vivre sólo te ha hecho una pregunta y te lo ha pedido con mucha educación y por favor….

          ¿Y cómo llegas a esa deducción?

          ¿Quieres que mueran el mismo número de hombres para equilibrar la balanza?

          Deduzco que hay mucha feminota que piensa que los hombres les deben algo por serlo.

        • Soy una mujer, a favor de la igualdad real entre hombres y mujeres, y por eso no me gusta ser injusta y opinar de algo sin conocer los hechos.
          Entiendes ahora mi pregunta? No entiendo por qué te ofende

        • En principio entiendo que este suceso hay que catalogarlo como una más en la violencia de género, en este caso femenino contra el masculino, y así se debe de tratar… cárcel para la agresora y curación lo antes posible para el agredido.

  2. Vivre no puedo exponer los hechos, forman parte de un secreto de sumario. Normalmente las mujereapuñaapuñalamos a nuestra pareja, ex pareja o amante… Por desgracia, las cifras hablan por si mismas. Espero haberte aclarado algo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img