Ciudad Real: El PP se reunirá con la Plataforma de Afectados por el Ruido del Torreón para analizar las «consecuencias» de la feria

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha anunciado que en los próximos días mantendrá una reunión con los integrantes de la Plataforma de Afectados por el Ruido del Torreón para analizar las «consecuencias que el desarrollo de la Feria ha tenido en su barrio».
ppciudadreal
Además, el portavoz “popular” ha indicado que en esta reunión, el PP Municipal ha establecido cuáles serán las líneas de trabajo para los próximos meses con el objetivo de seguir exigiendo a Pilar Zamora y a su equipo de Gobierno «que se pongan a trabajar para revitalizar una ciudad que, día tras día, adolece de falta de gestión en servicios tan básicos para el ciudadano como la limpieza, el cuidado de las zonas verdes, la movilidad y accesibilidad, o la falta de inversiones». En este sentido, han avanzado las mociones que llevarán al próximo Pleno entre las que destaca una relativa a Movilidad.

El portavoz ha asegurado también que van a seguir trabajando «sin descanso» para que, entre otras materias, el equipo de Gobierno «empiece a ejecutar las inversiones comprometidas y de las que, hasta ahora, sólo se han visto grandes titulares, y también para adoptar medidas de fomento del empleo», ya que consideran «inadmisible» que en Ciudad Real capital «no disminuya el paro al mismo nivel que en el resto de España».

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Pero como tienen tanto morro? Ya no se acuerdan cuando el Sr Poveda montaba conciertos en directo y molestaba a todos los vecinos de calle Madrilas? Cuantos locales han cerrado? Cuántas denuncias se pusieron en su mandato y cuántas llegaron a buen puerto? Cínicos

  2. Hay que votar al PP que seguro que en cuanto vuelvan al poder cierran todos los bares y solucionan el problema del ruido de un plumazo!!

    Voy a seguir chupándome el dedo…

  3. Un extraordinario despliegue de ese ‘nuevo cinismo’: el de quienes se dan cuenta de que la sospecha y el escándalo ya no sirven de mucho.
    Un ejemplo más de ‘causalidad invertida’: el efecto que precede a la causa.
    ¡Insólito e hipócrita!….

  4. Recuerdo que la EXCONCEJALA FRASI, como le parecía poco el ruido, propuso que una CHARANGA, a la hora de la siesta, hiciera su «exhibición» a fuerza de «manporrazos» por las calles del Torreón.

    Tiren de emeroteca y lo verán.

  5. Éstos del PP son los mismos que explicaban a los hosteleros que si les votaban quitarían la Ley antitabaco, para que no sufrieran los miles de cierres que se preveían, ni un sólo cierre por ese motivo y les han dejado en la estacada porque ni han movido un dedo para intentar quitar dicha Ley, muy creíbles, como siempre… ja ja ja ja ja ja ja

    • …aunque ahora que lo pienso, sí que les han ayudado a los hosteleros, les han concendido todas las licencias posibles y por haber para que nos llenen las calles de tenderetes plastificados insufribles…. gracias por llenar de ruido y mobiliarios hosteleros las calles y .. ahora hablan de qué?…

  6. Convocando una Mesa hacen más que 20 años de peperiles…Claro, que algunos concejales peperiles tenían entonces sus negocios allí

    Referendum al canto para cerrar el Torreón a bares… Fuera bares del Torreón, que se vayan al larache

  7. Charles, me imagino que te hubiera gustado mas leer el titular:
    CIUDAD REAL: «LA ALCALDESA PILAR ZAMORA SE REUNIRÁ CON LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL RUIDO»
    Pero quizás esté ocupada y por ello desoiga los problemas de algunos determinados vecinos
    Le recuerdo que quién gobierna ahora es a quién se le reclaman responsabilidades.
    Como parece Ud. muy leído, sobretodo de la wikipedia seguro que le harán llegar la constitución de la Plataforma y podrá comprobar que la misma no tiene ningúna afinidad ni interés político.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img