La Diputación apoyará las “Noches en la almazara” como iniciativa de promoción de los productos locales de Malagón

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, se ha reunido esta mañana con los representantes de la Asociación Gastronómica y Turística “Productos de Malagón”, presidida por Aurora Medina, para darle a conocer la constitución de esta entidad asociativa y sus objetivos encaminados a la promoción de los productos representativos de este municipio como marca de calidad.
dipu
Caballero, que ha estado acompañado del vicepresidente David Triguero, ha conocido además los proyectos que dicha asociación tiene entre manos como es la celebración de las ‘Noches en la almazara’ y cuya primera velada va a tener lugar el próximo 1 de septiembre, a las 9,30 de la noche, en la Almazara de Aceites de Malagón, con la celebración de un concierto de jazz con degustación de productos típicos y genuinos de la localidad.

El presidente de la Diputación ha mostrado sus satisfacción por esta iniciativa, expresando la colaboración institucional a este evento por lo que significa de apoyo al comercio local y a la promoción de los productos, así como del sector turístico.

En esta primera velada-concierto los asistentes, además de disfrutar con música de jazz podrán degustar productos de Malagón donados por las empresas del pueblo. Contarán también con una máster class a cargo del chef Javier Donaire y la presentación de una ‘mesa dulce’ realizada por María José Aragonés.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img