Fomento licita obras de conservación de carreteras de Ciudad Real y otras provincias por 48 millones de euros

El Ministerio de Fomento ha licitado cuatro contratos de obras de conservación de carreteras, repartidas por las provincias de Salamanca, Sevilla, Orense y Ciudad Real, que suman un importe de 48 millones de euros.

Los trabajos de mejora afectarán, entre otras, a tramos de las autovías A-43, A-52, A-4, A-62 y A-66, a su paso por estas provincias, así como a carreteras nacionales y provinciales como la N-430, la OU-11, la N-4 o la SA-20.

Las compañías interesadas en abordar estas obras podrán presentar antes del próximo 5 de octubre sus respectivas ofertas al Departamento que dirige Íñigo de la Serna, que prevé adjudicar los contratos a finales de noviembre, según el anuncio que publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img