CNT Puertollano presenta la programación de sus vídeo-forum hasta final de 2017

CNT Puertollano presenta su selección de películas para el video-forum que proyecta todos los últimos jueves de cada mes en su local de la calle Lope de Vega, 9.
cnt
La educación, el paro, las drogas o el arte reivindicativo son algunos de los temas que se abordarán en las proyecciones, siempre con un enriquecedor debate final, donde cada asistente expondrá sus puntos de vista. La selección de películas se realiza de forma abierta entre las aportaciones de los interesados y el sindicato anima a proponer nuevos temas para el próximo año.

Estas proyecciones están englobadas dentro de sus actividades de Acción Social y Cultura, con el fin de alimentar el debate, la reflexión y el espíritu crítico, para intentar sacar conclusiones que aporten nuevos puntos de vista sobre la sociedad en la que vivimos, en contraste con la que nos gustaría vivir.

La primera proyección se realizará el jueves, 31 de agosto, con la emisión de Trainspotting, de Danny Boyle, con la actuación de Ewan McGregor, que trata el problema de las drogas en la juventud, en un mundo con escasas aspiraciones laborales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img