Puertollano: Multados por colocar cartelería sin autorización, emisión de ruidos y molestias por ladridos de perros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha impuesto once sanciones a diversos particulares y empresas por el incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental. En concreto, una empresa ha sido multada con 80 euros por la colocación de carteles, pancartas y adhesivos en el Paseo de San Gregorio sin autorización.
ayuntapuerto2
Con la misma cantidad ha sido sancionado un vecino por emisión de ruidos en vivienda colindante en la calle San Feliciano, y otro con 50 euros por arrojar aceite en el acerado de la calle Pozo.

Tenencia de perros

Además diversos vecinos han sido sancionados por circular con un perro sin atarlo, por ir desprovisto de su tarjeta o placa de identificación censal, no evitar la deposición de excrementos en la vía pública o generar molestias por ladridos a diversos domicilios.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Lo de no evitar que los perros depositen sus excrementos en la via publica entiendo que sera por no recogerlos, porque no me imagino a Nadir.con ganas de ……ya me.entienden y que no le dejen, ya.empezamos a recaudar a costa de los de siempre.

  2. Las multas deberían perderse, extraviarse como ocurren en Puertollano a los hosteleros. Si no pagan ellos porque el resto si?, es lo que tienen estos sociolistos…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img