Puertollano: Nueva inversión en la renovación de la red de saneamiento en la calle Numancia

Ayuntamiento y Aguas Puertollano han iniciado los trabajos de renovación de redes de saneamiento en la calle Numancia, en el tramo comprendido entre Pozo y Benéfica, que continuará en una segunda fase con el asfaltado de este espacio gracias al plan de renovación de pavimento que se realizará en cuarenta y tres viales de la ciudad.
numancia
Una actuación en la barriada de Santa Ana, en la zona centro, que incluye la apertura de zanja y el cambio de la antigua tubería de hormigón de 300 milímetros, que en los últimos años había provocado numerosos problemas de filtraciones, por una nueva de polipropileno, con una mayor capacidad de 400 milímetros, que mejorará la recogida de aguas residuales y pluviales.

Durante el desarrollo de los trabajos en esta calle de la zona centro se ha cerrado el espacio afectado entre Pozo y Benéfica, con circulación en sentido ascendente desde el Paseo de San Gregorio.

Diversas mejoras de redes de agua y saneamiento

Un trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y Aguas de Puertollano de renovación de redes de agua y saneamiento en las distintas barriadas que tiene como objetivo prestar un servicio mucho más óptimo a los usuarios.

En las últimas semanas también se ha cometido la renovación de la red de saneamiento en la calle Castelar, en la barriada Santa Ana, en el tramo comprendido entre Avenida Primero de Mayo y Miguel Servet, así como el cambio de la red en la calle Tomelloso, en la barriada Fraternidad.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img