Puertollano: Trescientos jugadores compiten en el XI Torneo de verano 3×3 de fútbol

Cincuenta y cinco equipos han participado en el XI Torneo 3×3 de Fútbol que durante la pasada semana se desarrolló en el Paseo de San Gregorio a iniciativa de la Concejalía de Juventud y Dxt Base, que se ha encargado de coordinación del evento.
fut
Casi trescientos jugadores compitieron y se divirtieron con el deporte en estas noches de verano y también hicieron disfrutar al numeroso público que acudió a la pista situada junto a la Concha de la Música.

Un torneo que tuvo su punto y final con las semifinales y finales en las distintas categorías y entrega de medallas y trofeos de manos del concejal de juventud, Víctor Castro, y representantes de la empresa Dxt Base.

Las clasificaciones

Los primeros clasificados en la categoría alevín grupo A han sido El Triplete, Palitroke y Los Diablos; en alevín grupo B, Los 5 diablos, Sanikar Bosh Car Service y Los Futboleros; en alevín grupo C, Diablos Cremita, Los Guerreros y Copi Servic.

En benjamín grupo A, Los 5 amiguetes, Las estrellas y Los reyes del balón, y en benjamín grupo B, Las Figuras, Los Jugones y Meteorito Azul.

En cadete grupo A, Peluquería Cañas, La Petrolera y Confecciones Vannesa; en cadete grupo B, Puertoñalego, Los favoritos de tu novia y Churrería El Cazador; en cadete grupo C, Sanikar Bosch Car Service, Los Nepe y The Track Team; en cadete grupo D, Recuperaciones Gil Benavent, Sacachipas y Gym Tonic.

En infantil grupo A, La Manada, Jimmi Boys y Los Máquinas, en Infantil grupo B, Bar Bomba, Los Kalifas y Vodka Junior, y en Infantil Grupo C, Andone FC, Lillo y del Hoyo y Confecciones Vanessa.

En juvenil, Peluquería Cañas, Los Sin Nombres y A ti no te importa; en prebenjamín A, Los peques, Los piezas 3×3 y FJ Dosan; en prebenjamín B, Los rompebotas, Academia Ciencias y Letras y Los Máscaras.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img