El FSD Puertollano plantó cara al Catgas Energía

Javier Gª Carpintero Box.- Entretenido partido disputado en la tarde-noche de jueves entre los pupilos de Marlon Velasco y el Catgas Energía rival de superior categoría que demostró una gran pegada en un partido muy disputado y atractivo para los asistentes.
fsd
El partido comenzó con un intercambio de ocasiones entre los catalanes y manchegos que solventaron los porteros. Pronto un error defensivo penalizaría a los pupilos de Marlon Velasco que vieron como Juanki aprovechaba una perdida defensiva para inaugurar el marcador en el min.2. Ximbinha a la salida de un córner anotaría el primero de los tres goles en el min.4 dejando el marcador en 2-0.

El gol espoleo a los manchegos que acumularon ocasiones por mediación de Manu Orellana y Javi Rangel. Borja se agigantaba ante Juanki para evitar el tercero con una buena parada.

Los rojillos dominaban el partido pero no conseguían plasmar ese dominio con goles mientras que los catalanes desperdiciaban un doble penalti por mediación del ex barcelonista Ari Santos que mandaba el balón junto al poste. Una rápida contra de Nano no la pudo culminar Joaki en el segundo palo mientras que Borja realizaba una gran parada a Ximbinha. De aquí al final de la primera parte dominio infructuoso de los rojillos que no consiguieron batir a Abraham.

En la segunda parte los de Santa Coloma salieron dispuestos a finiquitar el partido y Barranquero se tuvo que emplear a fondo para desbaratar las ocasiones de Ximbinha, Ari Santos y Mario. Los primeros instantes era un monologo de los catalanes que los rojillos capeaban con orden.

Miquel Soler trato de sorprender a Abraham pero este muy atento desvío su disparo. Los minutos transcurrían con idas y venidas de una portería a otra imponiéndose las defensas hasta que en el min. 32 Ximbinha sorprendia a Barranquero colocando el 3-0 en el electrónico.

A falta de 8,13 para el final del partido los catalanes se metían en bonus circunstancia que aprovecharía Joan Guardiola para desde el doble penalti colocar el 3-1 en el marcador en el min.33.

Los visitantes querían más y buscaban enjugar la ventaja local pero no acertaban con la portería rival. Cuando el partido tocaba a su fin y con los rojillos volcados en atacar la portería rival llegaría el 4-1 por mediación de Ximbinha que conseguí su hat trick en una contra bien llevada por Juanki.

No hubo tiempo para más, final del partido y buena piedra de toque para los manchegos que pese al rival de superior categoría y el largo viaje plantaron cara a un gran rival que estará en la parte alta de la clasificación al final de temporada.

Mañana viernes a partir de las 20 h los manchegos se enfrentarán al Manresa F.S dentro del Trofeo les Codines para posteriormente regresar a casa y preparar su parido del Trofeo Junta de Comunidades del próximo domingo frente a Manzanares FS

CATGAS ENERGIA 4 F.S.D. PUERTOLLANO 1

Catgas Energía: Abraham, Corso, Iago Miguez, Javi Rodríguez y Juanki. También jugaron: Ari Santos, Ximbinha, Pol Pacheco, Pablo del Moral, Mario y Cristian (p).
F.S.D. Puertollano: Borja, Anuar, Javi Rangel, Raíl Ceni y Nano. También jugaron: Manu Orellana, Lluc, Joan Guardiola, Miquel Soler, Dani Colorado, Joaki y Barranquero (p).
Árbitros: Centeno Bono y García Ribera del colegio catalán. Tarjeta amarilla por el Catgas a Alexis por el FSD Puertollano a Fernando, Manu Orellana y Joan Guardiola.

Goles: 1-0 min.3 Juanki, 2-0 min.4 Ximbinha, 3-0 min.32 Ximbinha, 3-1 min.233 Joan Guardiola (dp) y 4-1 min.39 Ximbinha.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Pabellón Pujolet de Manresa ante unos 200 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img