Las chicas del Bolaños se alzan con el trofeo ‘Diputación Provincial de Balonmano’ en la categoría senior femenino

El equipo de balonmano ‘Vinos Doña Berenguela’ BM Bolaños se alzó anoche con el ‘Trofeo Diputación Provincial de Balonmano’, al vencer por 27 goles frente a 21 al ‘Soliss’ BM Pozuelo en la final que se disputó en el pabellón ‘Las Espartanas’ de la localidad poceleña, correspondiente a la categoría senior femenino.
bola
David Triguero, vicepresidente de Cultura y Deportes de la Diputación de Ciudad Real, hizo entrega del correspondiente trofeo a las campeonas, felicitando a ambos equipos por el espectáculo y el buen juego ofrecido.

El Trofeo Diputación de Balonmano continuará hoy y mañana con el turno del juveni masculino. En concreto, hoy sábado, a las 5 de la tarde, en el pabellón “Prado Marianistas” de Ciudad Real, se enfrentarán los equipos BM Marianistas contra el BM Manzanares; y a las 7 de la tarde, el BM Alarcos contra Soliss BM Pozuelo. Mañana domingo, 3 de septiembre, a las 10 de la mañana se jugará el partido para la clasificación del 3º y 4º puesto, y a las 12 horas, la final.

El Trofeo Diputación continuará el 9 de septiembre en el pabellón municipal de Pedro Muñoz con la la categoría juvenil femenino, entre los equipos Soliss BM Pozuelo contra el BM Manzanares, que jugarán a las 6 de la tarde; y a las 8 de la tarde, el BM Retamar (Pedro Muñoz) contra Conservas Antonio BM Bolaños. Y se cerrará esta competición el 17 de septiembre a las 10,30 para la clasificación del 3º y 4º puesto y a las 12,30 horas se disputará la final.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img