Hydromayoral ayudará al Balonmano Alarcos a llegar a lo más alto

Hydromayoral, empresa líder en la venta, reparación y postventa de la marca Palfinger para la provincia de Ciudad Real , se suma a la lista de patrocinadores y colaboradores del Balonmano Alarcos para lograr que su primer equipo, el Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real, llegue a lo más alto y consiga el ansiado ascenso a liga ASOBAL.
alarcos
En la mañana de hoy, un día especialmente importante para el balonmano ciudadrealeño por la celebración de la Supercopa de España en el Quijote Arena, se oficializó el acuerdo de colaboración por el cual Hydromayoral une su nombre al del equipo capitalino con la única idea de ayudar a que logre sus objetivos deportivos.

El presidente del Balonmano Alarcos, Juan Pablo Marciel y el representante de la empresa Hydromayoral, José Angel Mayoral Moreno, dejaron claro que con esta colaboración se pretende sumar esfuerzos para que si el equipo en algún momento flaquea, Hydromayoral y Palfinger le ayuden a levantarse y conseguir el ascenso.

Hydromayoral es una empresa con más de 20 años de experiencia que ofrece un servicio integral para toda la provincia en cuanto a venta, reparación y postventa de la marca Palfinger. José Ángel Mayoral, gran amante del balonmano, justificaba la colaboración con el Balonmano Alarcos en que “esta provincia se merece un equipo en ASOBAL”.

Por su parte, Marciel se mostraba satisfecho en un “día importante porque una empresa líder que está en lo más alto se une a un equipo que quiere estarlo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img