Puertollano: Fran Tamaral triunfa de nuevo en la travesía a nado de Peñarroya-Pueblonuevo

Este domingo se celebró la segunda travesía a nado de Peñarroya-Pueblonuevo en el embalse de Sierra Boyera. El nadador de Puertollano Fran Tamaral volvió a repetir triunfo en la distancia reina de 4.000 metros.
tamaral
Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de esta localidad del Valle del Guadiato, del club Triatlón Peña-Roja y de la Asociación Brazadas Solidarias. La competición contó con dos distancias: una de 800 metros y una de 4.000 metros como distancia reina y puntuable en el de Circuito Brazadas Solidarias.

En esta edición la prueba también contó con la participación de nadadores del Club Natación Puertollano. En la distancia reina de 4.000 metros, el nadador de Puertollano Fran Tamaral volvió a repetir triunfo tal y como sucedió el año pasado en categoría master y obteniendo la quinta plaza de la general, tomando la salida más de 100 nadadores de todo el territorio nacional.

La prueba se disputó sobre un circuito de 2000 metros, al cual se le tuvo que dar dos vueltas para completar los 4 km de la travesía, Fran Tamaral se mantuvo en las primeras posiciones durante toda la competición, llegando al sprint con los nadadores que completaron lo más alto del podium.

Por otro lado, en la prueba de 800 metros, también hubo representación local, con la participación del nadador Enrique Carmona, el cual realizó una fantástica prueba, consiguiendo entrar en meta entre los 20 primeros de la general, en una prueba en la cual se lanzaron al agua más de 60 personas.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img