Sierra: «La feria no se entiende sin las peñas»

Daimiel Noticias.- El alcalde de Daimiel visitaba este lunes a las distintas asociaciones participantes en el Día de las Peñas, en el parque del Carmen. Un día de convivencia y degustación de platos típicos donde los más pequeños disfrutaron de una fiesta de la espuma, atracciones hinchables y, como novedad, un tobogán acuático gigante con tirolina.daimiel-DÍA-PEÑAS-_FERIA-2017-(1)

Las peñas y asociaciones daimieleñas han disfrutado este lunes de su día dentro de la programación de la Feria y Fiestas. Los platos típicos y el buen ambiente han sido una vez más los protagonistas de una mañana en la que los más pequeños han podido disfrutar de una fiesta de la espuma, atracciones hinchables y, como novedad, un tobogán acuático gigante con tirolina.

Los mayores tendrán que esperar a la tarde para participar, a partir de las 18:30 horas en la Plaza de Toros, en el Grand Prix tematizado en el oeste americano.

El alcalde, Leopoldo Sierra, destacó el papel de las peñas y asociaciones en la Feria y Fiestas, desde su colaboración en el desfile inaugural hasta su participación en el Gran Prix. «Este es su día y tienen que disfrutarlo. No se puede entender la feria sin las peñas», señalaba Sierra, destacando además la incorporación todos los años de actividades para que los más pequeños disfruten.

En este sentido, reiteró su satisfacción por el trabajo desarrollado durante las fiestas por la concejalía de Festejos con un programa del que resaltaba «la participación de daimieleños de todas las edades» y el éxito cosechado en las propuestas musicales de ‘Daimiel en Concierto’. También incidió en el resultado de la corrida de toros en la que Rafaelillo, Fernando Tendero y Carlos Aranda salieron por la puerta grande, tras «una apuesta arriesgada por parte del empresario que salió muy bien». «Una tarde de toros entretenida para el aficionado a la que volvió asistir el público», concluía Sierra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img