Puertollano: El centro de estudios Didactia ofrece una charla informativa para los interesados en opositar a policía y guardia civil

El centro de estudios Didactia de Puertollano ofrecerá una charla informativa para todas aquellas personas que estén interesadas con motivo del inicio del nuevo curso de preparación de oposiciones de policía y guardia civil. La charla tendrá lugar el 11 de septiembre a las 18.00 horas en sus instalaciones de Avenida 1º de Mayo, Edificio Tauro, Bloque 1A, entreplanta.
didactia
Según informa la empresa en una nota, en la reunión estarán presentes los profesores encargados de los diferentes grupos. Atenderán todas las dudas planteadas por los asistentes y se informará de los requisitos necesarios y pruebas a superar, así como de los aspectos relacionados con el desarrollo del curso.

Didactia cuenta con un equipo docente formado por profesores altamente cualificados y especializados en cada una de las materias de los cursos de policía y guardia civil (psicotécnicos, materia jurídica, psicosociología y pruebas físicas). Asimismo, se lleva a cabo una exhaustiva preparación de las pruebas que integran la fase de selección psicológica (cuestionario biodata, test de personalidad y entrevista personal). Con una gran demanda anual, es una de las profesiones con más posibilidades de especialización dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Se ruega confirmar asistencia en el teléfono 626 593 588.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img