Puertollano: Vendidas 800 localidades para el partido internacional de baloncesto Gran Canaria y Alba Berlín

Hay gran expectación entre los aficionados a pocos días del encuentro baloncesto internacional que enfrentará a los equipos Herbalife Gran Canaria y el Alba Berlín, el próximo 12 de septiembre, y es que ya se han vendido ochocientas localidades del Pabellón Antonio Rivilla.
balon
Ambos conjuntos disputarán el Trofeo Luis Casimiro Ciudad de Puertollano, organizado por el club Basket Atlético Puertollano con la colaboración del Ayuntamiento y el Patronato de Deportes. El pabellón tiene una capacidad para 1.250 personas y el concejal de deportes, Jesús Caballero, ha asegurado que si las previsiones crecen se utilizarían las gradas supletorias de las que se dispone hasta llegar a las dos mil localidades.

El partido se iniciará a las 19,30 horas y para la ocasión se instalará una pista de baloncesto de la más alta calidad, que desde el 8 de septiembre será instalada por la empresa encargada de montar el campo de juego de la Supercopa en Gran Canaria, para que el lunes ya esté lista y los jugadores de ambos equipos puedan entrenar en estas instalaciones.

Dos míticos entrenadores

Francisco Romero y Luis Corchero, del club Basket Atlético, coincidieron en la gran calidad de los dos equipos y sobre todo de sus dos entrenadores, Luis Casimiro y Aito García Reneses, que cuentan con un amplio palmarés y una prometedora plantilla con la que disfrutar del baloncesto en la pista del Antonio Rivilla.

Venta de entradas

Las entradas podrán conseguirse en la sede social del Atlético Puertollano (Pasaje Paseo de San Gregorio, todo tipo de entradas, de 10,30 a 13 y de 18,20 a 20 horas (días laborables), kiosco del Paseo San Gregorio (todo tipo de entradas); Pub Dublín, Bar Munich y Hotel Cruz Los Escuderos (general e Infantil).

Las entradas están a la venta por 13 euros en general, de 10 euros para socios de Socios FBAP y BKAP (carnet o justificante en vigor temporada 2017/2018), 8 euros la entrada infantil (menores de 12 años), mientras que los menores de 4 años podrán acceder de forma gratuita sin ocupar asientos. Los grupos superiores a veinte personas tendrán descuentos que se pueden consultar en gestion@basketatleticopuertollano.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img