Castilla-La Mancha incrementa este año su presupuesto en materia deportiva un 25 por ciento respecto a la pasada legislatura

Los presupuestos de Castilla-La Mancha para este año 2017 incluyen un incremento del 25 por ciento en materia deportiva con respecto al último ejercicio económico de la pasada legislatura, superando los 8,5 millones de euros.

Un aumento que va en consonancia con los objetivos del Gobierno de Emiliano García-Page de “apoyar y visibilizar a nuestros clubes y deportistas, además de a los eventos que se realizan”.

Así lo ha destacado el vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, quien hoy ha asistido en Cuenca a la presentación oficial del equipo del Club de Balonmano Liberbank Ciudad Encantada. Un Club con el que el Ejecutivo autonómico volverá a colaborar económicamente con una partida de 140.000 euros dentro de la orden de subvenciones de apoyo a clubes y sociedades deportivas de máximo nivel.

Martínez Guijarro ha subrayado los éxitos deportivos del club conquense en la liga Asobal, al tiempo que ha resaltado su contribución a la promoción de Cuenca y de Castilla-La Mancha por toda la geografía española. “Sois uno de los mejores estandartes de la ciudad y de la provincia de Cuenca fuera de nuestra región, por eso desde el Gobierno regional estamos colaborando con vosotros y con aquellos equipos de la región que están en las divisiones de honor en distintos deportes», ha dicho.

Presidido por Isidoro Gómez Cavero, el Club de Balonmano Liberbank Ciudad Encantada tiene unos 700 socios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img