Puertollano: Baloncesto en Silla de Ruedas presenta a la alcaldesa sus nuevos proyectos de la temporada

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha recibido la visita de miembros del Club de Baloncesto en Silla de Ruedas de Puertollano, a la que le han presentado la nueva junta directiva y los proyectos en los que se ha embarcado el club de cara a la nueva temporada.
balon
También han explicado a la alcaldesa los acuerdos a los que han llegado entre los clubs de Puertollano y Albacete, que harán posible que tres jugadores pertenecientes al equipo albaceteño puedan jugar en el equipo de Puertollano, reforzando de tal manera al club que desde el inicio tengan la esperanza y la confianza de ascender a primera división.

Deporte adaptado

A su vez, el Club BSR Puertollano ha comunicado a Mayte Fernández que el próximo 16 de septiembre se realizará una jornada de deporte adaptado junto a Carrefour, para la que se contará con la colaboración de los chicos de la Fundación Estudiantes de Madrid, integrada por jóvenes en su mayoría con espina bífida que juegan en el equipo EstuAMEB. Se trata de una jornada de baloncesto adaptado en la calle para hacer visible este deporte y a las personas que lo practican.

Esta actividad forma parte del programa de actividades que el Club de baloncesto en silla de ruedas de Puertollano va a realizar con motivo de su décimo aniversario.

Los representantes del club animan a todas las personas interesadas de cualquier edad a que se pasen ese día y se sienten en una silla de ruedas para que puedan experimentar en directo y de primera mano lo que es este deporte adaptado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img