Continúa abierto el plazo de inscripción del programa #ORIENTA2 destinado a jóvenes en desempleo

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE), en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y con financiación del Fondo Social Europeo, ha puesto marcha el Proyecto #ORIENTA2, destinado a jóvenes de entre 16 y 29 años, beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil, inscritos en el Sepecam y que no estén cursando estudios.Diptico Orientados

Las diferentes actuaciones que se llevan a cabo a través de este programa son:
– Orientación e intermediación laboral.
– Realización de diagnóstico y talleres pre-laborales, formativos y sociales.
– Certificado de profesionalidad “Información juvenil” con 360 horas de formación teórica y 120 horas prácticas no laborales en empresas.
– Certificado de profesionalidad “Dinamización de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil”, que consta de 150 horas de formación teórica y 160 horas de prácticas no laborales en empresas.
– Formación en nuevas tecnologías: Información básica, de gestión nivel medio y avanzado. Búsqueda de empleo 2.0 y marca personal. Programación Net y Diseño Web.
– Competencia clave en inglés N2 (180 horas)
– Programa Mixto de Formación y Empleo “Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería” 960 horas de formación y práctica laboral (6 meses)

El proyecto #ORIENTA2 está financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Fondo Social Europeo de la Unión Europea (Iniciativa de empleo juvenil. El FSE invierte en tu futuro) y se imparte por el IMPEFE-Ayuntamiento de Ciudad Real. Cuenta con un presupuesto de 396.500 euros y formará acerca de 300 jóvenes.

Para más información, contacta con el teléfono 926 210 001 o recibe información presencial en las oficinas del IMPEFE, Plaza del Escultor Joaquín García Donaire, 2 – Ciudad Real.

Diptico Orientados2

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img