Este domingo se celebra la III Jornada Cicloturista de SOLMAN

La ONG Solidaridad Manchega con los Pueblos del Tercer Mundo (SOLMAN) ha organizado para este domingo 17 de septiembre la III Jornada Cicloturista de carácter solidario, cuya recaudación irá destinada al mantenimiento de un comedor infantil en Defalé (Togo).

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14 horas del 15 de septiembre, pudiendo realizarse las inscripciones tanto en la sede de SOLMAN (calle Azucena, 19 – entreplanta) como en MBICI (calle Luis Pasteur, 3). Las aportaciones serán de 10 euros por adulto y de 6 euros por niño.

El recorrido, de dificultad baja, se divide en un tramo rural de 28,2 kilómetros, cuya salida se efectuará a las 10:30 horas en la calle Luis Pasteur, y en otro urbano de 7 kilómetros que se recorrerá a partir las 13 horas desde «la explanada de Eroski», según figura en el cartel anunciador.

III-jornada-cicloturista-solman

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a la ONG SOLMAN por esta III Jornada Cicloturista solidaria que pondrá su granito de arena en una región de África donde el 59,4% de los hogares solo cuenta con unos ingresos de 40.000 francos CFA (60,80 euros)….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img