Puertollano: Nuevo disco a ritmo de pasodoble de la Banda Sinfónica Municipal de Música

La Banda Sinfónica Municipal de Puertollano presentó el pasado domingo el disco ‘Una banda, una historia’, durante el Concierto Extraordinario de Feria en la Concha de la Música. El trabajo está dedicado al pasodoble y culmina después de numerosos ensayos y la grabación en la primavera de este año.
disco
El director de la Banda, Luis Fernando Valiente, indicó que es una música que “nunca pasa de moda tienen cabida personas de toda las edades, tanto jóvenes como mayores”.

‘Una banda, una historia’ es la clara muestra de ese ritmo español tan arraigado y que tanto ha sonado en televisión, radios, fiestas y conciertos de todos los pueblos del panorama nacional, “siendo interpretados tanto por la Banda sinfónica de Madrid como por la banda del pueblo más pequeño de España”.

Es un disco del que la Banda Sinfónica de Puertollano se siente “muy orgullosa”, apelando a que es “un compromiso que adquirimos desde hace tiempo y teníamos muchas ganas de realizarlo”.

Un recorrido por el pasodoble

Dentro de este disco, de un tema tan tradicional y extendido en España, se “van a escuchar una amplia gama de matices que nos van a inspirar diferentes sensaciones a través de un solo hilo conductor: el pasodoble”, afirmaba Valiente. Un amplio recorrido por pasodobles alegres, festivos, de concierto, clásicos, contemporáneos y como no podía ser de otra manera, también toreros, “que harán las delicias de todo el que lo escuche”.

A la venta

‘Una banda, una historia’ se puede adquirir al módico precio de diez euros en Musical Valiente (calle San José, número 2) y en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar, entre otros espacios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img