Ayuntamiento de Manzanares y Globalcaja renuevan su compromiso para la venta online de entradas

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, firmó con Gundemaro Sobrino, responsable territorial de instituciones en Globalcaja, el convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento de Manzanares sigue apostando por globalentradas.com como servicio online de venta de entradas para los espectáculos programados en el Gran Teatro y conciertos de la feria y fiestas.
global
El Ayuntamiento de Manzanares, unos de los primeros que apostó por este sistema de venta de entradas de Globalcaja, renovó su compromiso con esta entidad. De esta forma, además del concierto de la pasada feria y fiestas a cargo de Antonio José, globalentradas.com seguirá siendo el portal de venta online en la próxima temporada del Gran Teatro, que comienza este sábado con la representación de la comedia “El Test”, protagonizada por Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivieso e Itziar Atienza.

Gracias a este servicio se pueden adquirir las entradas durante el periodo de venta anticipada sin coste añadido para los usuarios. El servicio permite seleccionar las butacas y, una vez realizado el pago con tarjeta de crédito, débito o virtual; deja descargar las entradas e imprimirlas para presentarlas en la puerta de acceso a los espectáculos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img