Ciudad Real: Vestas renueva su patrocinio con el Balonmano Alarcos

Vestas, empresa líder en el sector de la fabricación, venta y mantenimiento de aerogeneradores ha renovado con el Balonmano Alarcos su acuerdo de patrocinio en la que ya será su segunda temporada y que ambas partes esperan que se extienda a próximas campañas.
balonmanoalarcos
En la rueda de prensa de presentación del acuerdo, celebrada en el Quijote Arena, sede del equipo capitalino, estuvieron presentes el presidente del club ciudadrealeño, Juan Pablo Marciel, Roberto Meiriño, director general y María Fernanda Bouza, executive Assistant de Vestas.

Roberto Meiriño explicaba que Vestas sigue “compartiendo los valores de esfuerzo y apostando por un club de la provincia. Es una apuesta de Vestas por apoyar y favorecer el desarrollo de la zona desde el punto de vista de responsabilidad corporativa. Hemos apostado por renovar esta temporada después de una experiencia muy gratificante la pasada campaña. Estamos encantados de apoyarles en todo lo que podamos una temporada más. Se abre una nueva temporada con nuevas experiencias y nuevos retos y el año que viene más”.

Por su parte Marciel quiso agradecer a Vestas que “apoye al deporte. Es de las pocas empresas multinacionales asentadas en la provincia que revierte parte de sus beneficios en la provincia. Es un ejemplo a seguir para otras empresas a la hora de que sus beneficios apoyen, reviertan y ayuden al deporte”.

“Estamos –añadía- especialmente agradecidos porque compartimos muchos valores, no solo el deportivo sino otros como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la preparación, el respeto y estos valores son los que llevaremos de la mano esta temporada y que nos acompañarán en acciones sociales como la que el sábado haremos con Alzheimer”.

“Iremos de la mano juntos una temporada más y yo espero que no se quede en eso sino que vengan más temporadas con el objetivo en lo deportivo de conseguir nuevas metas e ir reconquistando para nuestra tierra valores que tuvimos y que perdimos”, manifestaba.

Por otro lado, el presidente del club alarquista anunciaba que desde el club “queremos premiar con becas patrocinadas por Vestas y haremos algo al final de temporada a aquellos chavales de las categorías inferiores que mantengan y mejoren sus notas para que nuestros jugadores de base sigan siendo buenos estudiantes”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img