Plastic Academias llega a Castilla-La Mancha

En el día de ayer se presentó en Albacete, en exclusivapara toda Castilla-La Mancha, la delegación regional de Plastic Academias. Plastic CLM es una prestigiosa línea de academias de formación de DJs y producción musical que tiene sedes en distintos puntos de la geografía española, Barcelona, Madrid e Ibiza entre sus filas, por ejemplo; y que ya cuenta con 25 años de experiencia. Además de ser la única academia que otorga el certificado de reconocimiento técnico oficial de Plastic Academia con la colaboración de Pioneer DJ.Plastic CLM 05-1

La última incorporación a la lista que ya componen el mapa de Plastic es Castilla-La Mancha. En este caso, el centro de formación estará sito en Albacete, en el Centro Europeo de Empresas e Innovación y que ayer celebró una jornada de puertas abiertas. En ella se presentó al equipo de profesores que estarán impartiendo clase y que cuentan con una dilatada experiencia en el mundo del deejing y la producción musical. Estarán dentro de las filasJavier Galiano, Bra Belmonte, Andrés Honrubia y Chus S.O.S., entre otros.

Además, a la cita acudieron los fundadores de Plastic Academias desde Barcelona, Jordi Carreras y Pep Garcés. Javier Galiano, que será quien esté al frente de la delegación regional se mostró ilusionado con el proyecto “por ser ésta (Plastic Academias) una de las principales y más profesionales referencias en el sector”. Además, quien estará al frente de la delegación resaltó el alto nivel y formación del equipo de docentes regional y aseguró que “estarán a la altura de las exigencias de Plastic CLM. Es su sello de distinción, la completa formación que se imparte a los alumnos y el alto nivel de preparación del equipo de profesores”.

La jornada de puertas abiertas terminó con la visita guiada por las instalaciones. Éstas contarán con un salón de actos, tres aulas de formación y un área pensada para que los alumnos realicen las prácticas necesarias para afianzar los conocimientos adquiridos en las clases.

Para más información sobre los cursos que comenzarán a impartirse o cualquier duda, desde Plastic CLM se ponen a disposición de todos los interesados e “invitamos a visitar www.plastic.es para estar al tanto de todo lo que prepare Plastic en la región”, apuntó Galiano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img